Hola

• gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, quería volverme a presentar ya que van muchos años que no volvía a pasar por aquí.

Mi nombre es Gabriel, me encanta mucho el poker sobre todo los torneos sits and go, tengo un hijo super hermoso que se llama Samuel y se ha convertido en mi vida... quiero darle un especial saludo Jesus80 y felicitarlo por su gran labor en esta comunidad :) .

En lo que pueda ahi estare para colaborar y aqui tienen un amigo mas.

Saludos,
      Gabriel
  • 6 respuestas
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola Gabriel ,
      que puedo decirte que no sepas ya de PokerStrategy.com jeje , darte la re-bienvenida de nuevo y cualquier consulta no dudes en postear :)

Nos vemos por el foro amigo ;)

Saludos,
      EsPRo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Jeje muchas gracias, ps yo creo que algunas cosas han cambiado, por ahora ando viendo todo el foro jejej, gracias por la bienvenida.

Saludos,
      Gabriel
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Bienvenido nuevamente :]

:club: o Arlekin o :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gabrieeeeel, apenas estoy viendo este tema jeje...

Me alegro mucho que hayas vuelto, tanto tiempo amigo :D ...

Espero este muy bien tu hijo y mujer, te deseo muchos éxitos y lo mejor en la vida, estamos en contacto man ;) .

Saludos
      Jesús
    • remevicente
      remevicente
      Básico
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 1
      yo pense ke esto era pa presentarse jijijijijiji,, weno ya aprovexo ke soy nueva en este mundo cibernetico ,, mi hijo ke me ha pegado su fanatismo por el poker haber si aprendo a moverme por aki JIJIJI
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de remevicente
      yo pense ke esto era pa presentarse jijijijijiji,, weno ya aprovexo ke soy nueva en este mundo cibernetico ,, mi hijo ke me ha pegado su fanatismo por el poker haber si aprendo a moverme por aki JIJIJI
      Bienvenida remevicente a PokerStrategy.com :) Dile a tu hijo que te muestre todos los recursos y herramientas que esta gran escuela pone a tu disposición para que mejores tu juego. Te deseo muchos éxitos y por supuesto que seas una PokerStratega muy activa en nuestros foros :)

Saludos,
      Rainmy