Full tilt promociones cuando regrese??

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      Buenos colegas de ftp creo que ya paso mas de 3 semanas creo... y sinceramente para algunos ganadores en ftp esto ya esta perjudicando tantos dias sin jugar son perdidas para nosotros jugando , asi que pienso que full tilt cuando regrese tenga una estrategia de retener a sus jugadores por lo cual deberian hacer promociones realmente SICK'S si no quieren que todo el mundo haga un cashout que es lo mas provable..piensan lo mismo?? en cuanto q promociones sick's como dinero gratis o super bonos gigantes o happy hour 5xpuntos y ya no 2xpoint
  • 16 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Primero hay que ver si realmente 'regresa' que vuelva a abrir no signfica que vuelva a ser el mismo ftp de antes.
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      Lo q mas preocupa es q mucha gente ya le perdio confianza, y ya se paso a Pokerstars o Party(?). Cual sera su estrategia para recuperar a sus jugadores, su confianza y ganar mas jugadores, no lo sabe nadie.

Yo por mi parte tengo la esperanza de q se oficialice la compra por un grupo economico europeo q de las garantias de que el site simplemente va rodar bien.

Por lo pronto estoy jugando en stars, a pesar de q no me gusta tanto el soft como FT me va bastante bien en los Fifty50.

Esperemos a ver q pasa. De q lanzaran algun bono seguro que lo haran. Otra cosa preocupante sera la ola de cashout q habra si es q lo habilitan desde el principio.... no se sabe nada... solo quda esperar...esperar....esperar...esta espera desespera
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      LO BUENO SE HACE ESPERAR....
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Buenos colegas de ftp creo que ya paso mas de 3 semanas creo...

No hace más de 3 semanas, hace poco más de 1 semana xDD

Se ve que se os alarga el tiempo sin FT :P

Ya se verá qué proponen cuando regrese... lo primero, que sean capaces de aguantar cien mil cashouts...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      esperando que vuelva y con buenos incentivos pa entrar de una
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Primero que regrese y me devuelva mi dinero, después analizaré las promociones
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Supongo que la gente que ha probado salas serias, no volveran, de todas formas es cuestión de gustos, pero ya van dos y, la peña que ha estado días sin poder jugar, o ha tenido que rascar, para poder hacerlo, en otra sala y, ahora esta satisfecha le costará volver, aún siendo ganador en full, porque si eres bueno, lo eres en todas las salas, y en pokerstar por ejemplo, tienes aun más tráfico. Esta la ventaja del rake y el tema del rush, como aliciente, pero supongo que si vuelve a estar operativa, tendrá que compensar fuertemente, a la gente que tuvo su bank en el aire, para que no lo retire y volver a crear tráfico. Personalmente se lo veo negro, pero ya veremos ...SALUD
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      original de romi3030
      Primero que regrese y me devuelva mi dinero, después analizaré las promociones
      +1

yo me kedare hagan las promociones q hagan si todo sigue igual xq a mi me pillaron desbloqueando el bono asiq lo primero seria desbloquearlo y ya veremos q pasa despues xq con este tema cualkiera habla d mas,valla tela! esperemos salga to bien q supongo q si.salu2
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      ojala cambiaran ese contributed rake regresando al dealt...... eso para mi es mucho mas q una promo
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      hombre es q soft de otras salas excepto ps es una cosa dificil. yo se q volvera con todo, es encontrar el inversionista adecuado ya q el negocio no es malo
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      +1 al cambio de rake pero va a ser que no, me parece.

Mas que las promos que vayan a ofrecer deberia preocuparnos directamente el IM:
      Nos estaran apuntando 500 puntos cada dia?
      Nos los habrán apuntado los dos dias de Junio que faltaban?
      Como queda el calendario para desbloquear el Midyear bonus?

En el soporte no saben que decirme.

En cuanto a que ofrecerán de nuevo, pues otro Added bonus o similar.

Un saludo!
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Yo creo que para evitar casahouts masivos tal ven ofrezcan un bono tan solo por dejar el dinero durante x tiempo. Es que no se me ocurre otra cosa para evitar la debacle de retiradas.
    • supertammi
      supertammi
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 99
      Yo si fuera Full Tilt haría lo siguiente: Dejaría que la gente desbloquera el bono de medio año, prohibiría los retiros durante un tiempo alegando cualquier escusa para que la gente juegue con el dinero que tiene en su bank y no se produzcan retiros masivos, metería algo que enganche un poco a la gente y listo.

Todos enganchados otra vez.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      pongan el bono que pongan para mi el cashout masivo va a ser inevitable si vuelve, supongo que somos varios los que no pensamos volver a poner un pie en esa sala.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de supertammi
      Yo si fuera Full Tilt haría lo siguiente: Dejaría que la gente desbloquera el bono de medio año, prohibiría los retiros durante un tiempo alegando cualquier escusa para que la gente juegue con el dinero que tiene en su bank y no se produzcan retiros masivos, metería algo que enganche un poco a la gente y listo.

Todos enganchados otra vez.
      Si prohiben los cash out están muertos, la única opción que tienen es procesar todos los cash outs en tiempo y forma, para que le gente vuelva a confiar, y después ofrecer bonos para que vuelvan a depositar.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Para mí FullTilt sólo sería de nuevo si se cumpliesen varias premisas:

-Un bono de recarga del 100% hasta 600$ a liberar en 6 meses.
      -Regreso al rake dealt.
      -Más timebank en las mesas de cash.
      (O sea, coger lo mejor de PokerStars)

-Atención al cliente en tiempo real, como algunas salas de Ipoker.

-Que leamos hasta en "El correo de Vilanova y la Geltrú" que sus dueños han hecho una inversión tan berraca que pueden pagar a los americanos, a los europeos, a Cristo y los Apóstoles.