Problema Con El Gestor De Poker

• slaphero
      slaphero
      Global
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 12
      Hola a todos, resulta que tengo un problemilla con el gestor de poker. Os comento:

Me descarge el poke tracker en taringa, un poker tracker crackeado, que parecia que rulaba bastante bien. Ahora bien, he decidido comprarme el holdem manager de la web, original, pero resulta que el postgreSQL dice que no lo puede intalar porque ya tengo una version, con su consiguiente contraseña. Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero parece ser que como instale un pokertracker pirata, el que lo crackeo dejo una contraseña para todos los que lo descargaran (contraseña que no recuredo) ... y supongo que eso es un problema, ya que... cualquiera que sepa esa contraseña podria llegar a meterse dentro de mi gestor y ver cosas?

Ignoro cualquier cosa referente a esto, por eso, igual la pregunta os puede parecer tonta, pero es que no tengo ni idea.

Lo que mas me importaria es instalar el holdem manager original, y no correr riesgos de espias ni nada. Si alguien me puede decir que podria hacer le estaria muy agradecido. Muchas gracias a todos
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola slaphero!

Primero que nada te informo que es muy peligroso instalar software crackeados, corres riesgos de tener espias y te roben datos, contraseñas, etc.

Te recomiendo desinstalar postgresSQL como desinstalas cualquier programa y borra todos los registros que tengas de el, carpetas, usuarios que este te crea, etc...

Después vuelve a intentarlo.

Saludos
      Jesús
    • slaphero
      slaphero
      Global
      Muchas gracias Jesus por responder tan rapido. Y tanto que trae problemas, y desde aqui quiero reaconsejar que no hagan lo que hice. Unos amigos informaticos me scanearon el pc, y me dijeron que tenia varios troyanos y/o espias. La verdad es que con el susto lo desintale. Tambien desinstale el postgreSQL como tu me dices jesus, pero, ahora cuando le doy a instalar al holdem manager, cuando llega al sql , no se porque me da un error. Dice que no puede terminar de instalar el postgreSQL, le doy a mostrar detalles, y se queda intentando establecer una contraseña... no se, volvere a desinstalar todo, pero esto me tiene un poco mosqueado ya. Problema de puertos?...

Muchas gracias por la ayuda. Como te digo intentare desinstalarlo otra vez y a ver que pasa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Depende del error que te de postgreSQL, pero lo mas seguro es que aun haya registros del software anterior de PostgreSQL.

Saludos
      Jesús
    • slaphero
      slaphero
      Global
      Hola Jesus, mira he desinstalado el postgreSQL, tambien el Holdem Manager y he reiniciado el pc.

He vuelto a darle a instalar, y me sigue dando el mismo fallo "Sorry, could not install PostgreSQL. La instalacion queda como paralizada, le doy a Show Details y aparece esto:

==================== running PsqlTestClient
      try userid: postgres
      try pass: postgrespass
      Connection to database failed: -->could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061)
      Is the server running on host "xxx.x.x.x" and accepting
      TCP/IP connections on port xxxx?
      <--error
      1
      testclient return status: 1
      testclient return from file: 1
      ==================== finished PsqlTestClient
      no existing install dir
      wrote testfile
      Delete file: C:\Program Files\testfile
      Extract: postgresql-8.4.7-1-windows.exe... 100%
      Execute: "C:\Program Files\PSQLINSTALL\postgresql-8.4.7-1-windows.exe" --mode unattended --superpassword postgrespass
      postgres installdir: C:\Program Files\PSQLINSTALL
      ==================== running PsqlTestClient
      try userid: postgres
      Connection to database failed: -->could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061)
      Is the server running on host "xxx.x.x.x" and accepting
      TCP/IP connections on port xxxx?
      <--error
      1
      testclient return status: 1
      testclient return from file: 1
      ==================== finished PsqlTestClient

He quitado la enumaracion que ponia de IP y Puerto por si acaso... ya te digo que soy muy ignorante en estos temas y me daba cosa ponerlos en el post.

Muchas gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola slaphero: Como te ha dicho Jesus, jamás es recomendable instalar software pirata; Pero mucho menos, si se va a manejar dinero, monederos electronicos o cuentas bancarias desde el mismo ordenador.

En cuanto a tu caso, y suponiendo que no estas interesado en hacer lo que más se recomienda en estos casos (Format y luego reinstalar todas las Utilidades), te dejo el enlace del PostgreSQL, donde puedes encontrar varias versiones del mismo incluida la 9.1 beta, (la mas reciente):

Pagina Oficial PostgreSQL para instalar Holdem Manager y PT3

Si reinstalando el PostgreSQL (sin el HM que ya lo incluye) aún no consigues saltar el fallo, prueba (luego de "desinstalar" el Postgre) a borrar los enlaces del mismo de "Archivos de Programa" (x86 en Ws7) y la "HMArchive", que si utilizas Windows7, debería estar dentro de la "Unidad C:/". Luego reinicia y prueba con el PostrgeSQL de la pagina oficial. No hace falta que instales la última versión: con que sea 8.1 en adelante es suficiente.

Saludos, y espero te sea de ayuda ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • slaphero
      slaphero
      Global
      Si arlekino, teneis razon respecto al softwre pirata, y mas para estos casos. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, hare lo ultimo que me has comentado y en el caso que no me funcione... format c: :_(

Lo dicho, muchas gracias por vuesrtras respuestas. Un placer.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada amigo.

:club: o Arlekin o :club:
    • slaphero
      slaphero
      Global
      Bueno... pues os dire que al final la unica solucion fue formatear. No se que pasaba, pero tal vez algo de los registros, pues desinstale el postgreSQL, borre todos los archivos, me fui al link que me comentasteis... y nada, que no tiraba, y decidi formatear. Ahora he podido instalar los el HM y el PT y me rulan de maravilla. Asi que nada, daros las gracias cracks. No volvere a instalar nada pirata nunca mas, y aconsejare comprarlo original siempre.

Muchas gracias por todo campeones.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Uff, bueno al menos me alego se te haya solucionado, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús