FR (0.25/0.50) AQ trips turn

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Como la jugais en el river?

22/16 100 hands ( se volvio mas tight al final, al principio era casi 40/30 , no tenia muchas manos suyas , pero " hacia cosas raras" )

A.F. 2,3 (2 en el river )

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $33.00
      MP2:
      $19.25
      MP3:
      $40.00
      CO:
      $50.75
      BU:
      $23.00
      SB (Hero):
      $65.85
      BB:
      $51.50
      UTG2:
      $23.00

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      MP3 posts deadblind, 3 folds, MP3 checks, CO calls $0.50, BU folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, CO calls $2.00.

Flop: ($6) A, 5, J (2 players)
      Hero bets $3.75, CO calls $3.75.

Turn: ($13.5) A (2 players)
      Hero bets $7.50, CO calls $7.50.

River: ($28.5) 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $14.00, Hero calls $14.00.

Final Pot: $56.5.

Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(Ac Qd).
      CO shows a full-house, aces full of twos(2s As).

CO wins with a full-house, aces full of twos(2s As).
  • 6 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      yo haria lo mismo solo que en el river.. bet fold.. el river es una mala carta.. aunque especificamente no sabes si iba por fd.. igual foldearia el river.. quizas podamos perder valor si no apostamos el river por eso no haria check call
      saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de usete
      Como la jugais en el river?

22/16 100 hands

A.F. 2,3 (2 en el river )

Son 100 manos no tienes ni una ligera idea del AF en el river (del real) y además hay que conbinarlo un poco con el CB river y Afre para determinar si es agro o no porque puede tener un Af de 10 y ser mas bien un nit, ¿porque? El AF se mide como %bet+%raise/%call por lo que si paga muy pocas veces y está jugando check/fold a menudo su AF va a subir y no quiere decir que esté siendo agresivo.

Uhn parece un regular malillo por el limp/call, check/call me parece la peor opción ya que con trips o incluso TJ o algo así que pudo haber pagado posiblemente se de checkB y cuando apueste su rango percibido será color muy a menudo. Check/fold no me gusta porque viendo que parece malillo co nel limp/call pudo hacer limpeado Axs y ahora con trips va a pagar otra apuesta asique jugaría bet/fold river. Creo que EV bet/fold>check/fold>check/call>bet/call.

Saludos.

Sebas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de Sebastiancbvz
      Creo que EV bet/fold>check/fold>check/call>bet/call.

Sebas

Muchas gracias por las evaluaciones :)

En este caso, de cuanto hacemos la apuesta del river? Con el bote que habia, y pensando en un bet fold
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Mas o menos 12-14$ creo para no comitearnos, si no resubio sus trips antes dudo que lo ahga cuando se completa color por lo que cuando resuba le doi color a menudo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Mas o menos 12-14$ creo para no comitearnos, si no resubio sus trips antes dudo que lo ahga cuando se completa color por lo que cuando resuba le doi color a menudo.

Sebas
      Eso si.

De todas formas -no te lo tomes a mal- hacer c/c river me parece muy muy horrible! Siempre pagas para perder, tiene un freeroll negativo muy grande!

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de samy4ever

Sebas
      Eso si.

De todas formas -no te lo tomes a mal- hacer c/c river me parece muy muy horrible! Siempre pagas para perder, tiene un freeroll negativo muy grande!

Samy
      Ya eso dije "check/call me parece la peor opción", pero au nes peor jugar bet/call jajaja nada supongo que yan o lo debí poner y punto :P

Sebas