otra pequeña estafa del poker online

• pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      esta semana en wh me cerraron la cuenta cuando quise sacar 500 usd cuando preg me piden q envien mis doc(cosa q nunca hicieron cuando deposite,ahi no les importo)les envio el dni y constancia de domicilio, ahi es cuando me contestan ACUSANDOME DE LAVADO DE DINERO Y JUGAR EN COLUSION!!!!!!JAJAJAJAJAJA les contesto q es imposible q estan locos y me responden pidiendome q tambien envien los documentos los jugadores q jugaron conmigo SUPER LOL!asi estuvimos varios e-mail discutiendo y al final les dije q ojala les sirva el dinero mas que a mi.y q me dejen baneado de por vida QUE ME CHUPA UN HUEVO PORQUE SON UNA MANADA DE LADRONES!!!. a alguien mas le paso lo mismo??
  • 33 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pablo31086!

Vaya, lamento mucho escuchar esto, si no has participado en nada ilegal te recomiendo mantenerte firme, no es justo una acusación sin fundamentos, en realidad espero se pueda solucionar :( .

Saludos
      Jesús
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Cada vez hay más casos de estos o me lo parece a mí?

Si no has hecho nada ilegal te deseo suerte.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      8o
    • lviar85
      lviar85
      Plata
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 24
      A mi me paso algo parecido en PokerStar. Yo tenia 3 cuentas distintas con datos reales para aprovecharme del bono y lo del examen que te daban 50 euros. Luego al cabo del tiempo cuando fui a sacar 400 usd me digeron que las cuentas estaban bloqueadas porque me asociaban a las 3 cuentas. Yo ya se que incumpli las normas (que hasta ese momento no sabia muy bien si estaba permitido aunque lo suponia jeje) pero lo que me jode que los 4 o 5 meses que estube metiendo dinero era dinero muerto porque esta claro que nunca lo iba a recuperar. A dia dia hoy aun tengo las cuentas baneadas y encima ahora me pasa lo full tilt
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      original de lviar85
      A mi me paso algo parecido en PokerStar. Yo tenia 3 cuentas distintas con datos reales para aprovecharme del bono y lo del examen que te daban 50 euros. Luego al cabo del tiempo cuando fui a sacar 400 usd me digeron que las cuentas estaban bloqueadas porque me asociaban a las 3 cuentas. Yo ya se que incumpli las normas (que hasta ese momento no sabia muy bien si estaba permitido aunque lo suponia jeje) pero lo que me jode que los 4 o 5 meses que estube metiendo dinero era dinero muerto porque esta claro que nunca lo iba a recuperar. A dia dia hoy aun tengo las cuentas baneadas y encima ahora me pasa lo full tilt
      .........................................................................................

jajajajaja
      eso te pasa por hacerte el picaro.. jajaj
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Che estoy loco o es la 2da vez q pasa en WH?
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de lviar85

LOLL¡¡¡
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de lviar85
      JAJAJA POR DIOS, ENCIMA DICE "ALGO PARECIDO" JAJAJAJAJA
    • lviar85
      lviar85
      Plata
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 24
      haber, que ya se que no es lo mismo jeje pero lo he contado porque esta relacionado no?, esto fue hace 2 años cuando empezaba a jugar al poker, fui de listo y asi me paso, la verdad que fue una putada despues de las horas que me habia pegado jugando para conseguirlos y lo sigue siendo ahora y mas despues de lo que ha pasado con full tilt
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      uuuu eso ya me parece haberlo leido creo que es el segundo caso que pasa en esta sala.
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      original de Jesus80
      ¡Hola pablo31086!

Vaya, lamento mucho escuchar esto, si no has participado en nada ilegal te recomiendo mantenerte firme, no es justo una acusación sin fundamentos, en realidad espero se pueda solucionar :( .

Saludos
      Jesús
      Como dice el amigo Jesús, mantenete firme, la plata es tuya y ademas uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, aunque tenga 2.25 la plata es tuya.
      Sino tiene pruebas de que hiciste lo que ellos dicen que te entreguen lo que es tuyo.

Saludos y suerte.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      No me jodas macho, otro caso WH no!!!

k yo tenia una cuenta creada antes de conocer pokerstrategy, pero no jugaba en ella y abnle con el soporte para ver si la podia vincular y me dijeron k crease otra cuenta con mis datos reales (utilizando otro email y otro nick) y la vinculase a pokerstrategy y luego les dijera k bloqueen la otra antigua, espero k kuando tenga la intención de retirar no me vengan con cuentos tambien, que ingrese la mitad de mi bank en la sala.

Tu sigue insistiendo que te den el dinero, k no se lo queden k es tullo, ya bastante rake se abran kedado para k pierdas 500$ o mas si tenias la intención de dejar algo en la sala. (siempre que no allas echo nada k incumpla las norpas por k sino no te lo dan seguro)

Mucha Suerte!!!
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de garvil13
      Cada vez hay más casos de estos o me lo parece a mí?

Si no has hecho nada ilegal te deseo suerte.
      +1 a todo....
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      en willian hill son***

Editado por Aresito, domingo, 10 de julio de 2011 16:14:14
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Gracias por avisar y saber en que sala no jugar.

edit: Porque este tema esta en el foro de 888 ?(
    • 1victorm
      1victorm
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 15
      Siempre en wh piden enviar documentos para hacer un cashout?? con esto que cuentas no me dan muchas ganas de liberar los primeros auxilios
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 49
      No tienes un amigo que tenga cuenta en pokerstars que le puedas traspasar el dinero y sacarlo?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Joder, y yo que pensaba liberar el bono de primer depósito este verano allí, pero cada vez tengo menos ganas :roto2:
    • MurJGG
      MurJGG
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 36
      Hola, ami Pokerstars tamb me cerro un par de cuentas cuando solicite una retirada, me dijeron que me cerraban las cuentas por tener mas de una cosa que yo no lei en su dia en las normas.. (fallo mio..) di por perdido ese dinero, al cabo de un año o quizas mas me acorde de esas cuentas y me dio por intentar recuperar unad e ellas y el dinero de las 2.. alfinal lo consegui pero tube q mandar muchos emails y algun que otro fax.. A los que les pasa algo similiar.. Animo q en esta vida todo se puede conseguir! xD suerte en las mesas! :)
    • 1
    • 2