Fl Sh 2/4 QQ

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($158)
      BB ($260) 36/25/1.4/37 (504) 4-B Range 4%
      UTG ($173)
      CO ($123)
      BTN ($46)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

fold, CO raises to $4, fold, Hero raises to $6, BB raises to $8, fold, Hero calls $2

FLOP ($20) K:diamond: 2:heart: 3:heart:

Hero ?( ...

¿Creen que deba jugar check/calldown ó tomar la iniciativa con un donk en el flop y si me muestra fuerza tirarme si mi mano no mejora en el turn (así puedo ahorrar alguna apuesta)? :f_cool:
  • 1 respuesta
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      BB mete cap? una linea seria c/r flop. El bote es enorme y veria como juega poket pair cuando hay una carta alta por encima etc. Contra su rango de cap si me ciño al 4% (TT+, AQs+, AKo) voy 42vs 48. contra un rango de 88+, AQs+, AKo soy favorito 55vs45

Esta situacion es perfecta para abrirlo un poco mas ya que tu rango de 3bet se amplia, asique le doy mas credivilidad al rango de 88+ igualmente como te puse antes me servira para poder cojer una lectura en caso de que se tire.

Otra linea que me gusta mas si es loose-agresive es coger y hacer un CD dependiendo de si es capaz de meter cbs ip con TT,JJ pensando que le haces cds con Ah o poket pair menores, pero esta linea a no ser que tenga una lectura carece de sentido, me gusta mas la primera porque al ser un bote grande dudo que se tire de los pokets pairs.