Capital inicial.

• trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Muy buenas a todo el mundo.

aprove el quiz y me ofrecen las salas party, poker770 y everest.

Soy jugador mas de sits de buy bajo. cual de estas me recomendariais.

Un saludo y muchas gracias. :)
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola trankas!

A mi en lo personal me gusta mucho la red Ipoker, el trafico es decente y hay tanto Sit & Go y cash games con buen trafico durante casi todo el día, yo me iría por Poker770.

De igual manera espera mas opiniones seguro te dan pros y contras de esta y otras salas.

Saludos
      Jesús
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      para sits yo te recomendaria everest, pero nunca jugue en poker770, parece que se esta haciendo muy popular por lo de las $100, de todos modos, si no hubiers mencionado lo de los sit&go definitivamente party tiene mas trafico y mejor soft de las 3, repito no he jugado en 770 pero los comentariosde ipoker del soft no son muy buenos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      party para torneos de buy in bajo es una mierda, pero para cash es muchisimo mejor q everest y poker 770 y el sofware es 10 veces mejor.
      yo estoy cansado de jugar en everest poker con los 50$ q m dio PS tras lo de FTP porq no ay manera de jugar a mas de 4 mesas a la vez se t pasa el tiempo y no se puede jugar, y por eso para desbloquear los 50$ tngo q jugar en NL25, cosa que me a echo perder casi todos tras una mala racha.
      Eso si...para sits bajos esta bien, pero no t dara tiempo a desbloquear el bono en everest. yo pillaba poker 770
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Cuantos sits tendria q jugar al mes para poder desbloquear el bono en everest?

En fulltilt llegue a jugar en mayo mas de 230, con algun que otro turbo.

En 770 como anda el rack de los sits de 1 y 2usd??

Saludos y a seguir tomando buenas decisiones. :) :) :)
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Increible...

Debo de hacer preguntas dificilisimas... ya que no me respondeis ni aqui ni en el foro de las dos salas. ?( ?( ?(

No sera que incumplo alguna norma, no?? :coolface: :coolface:

Animo gente que la vida son tres dias y dos pasaron ya. ;) ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola trankas!

No es que sean complicadas las preguntas, pero nosotros no jugamos en todas las salas y no tenemos dicha información.

Un poco de información que he conseguido es que en Everest $1 rake = 7 summit points ya con esto puedes hacer tu calculo.

Saludos
      Jesús
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Lo malo de I-Poker (770) es que para buy-ins bajos el rake es descomunal (20% creo)... El software de 770 es justito... un poco cutre... Pero vaya, cumple.

A partir de buy-ins de $5 creo que el rake es de 10%.

Party y everest ni idea...
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Gracias a todos por la ayuda.

Finalmente me decidi por Everest, principalmente por el racke ajustado para niveles bajos de SnGs.

Espero poder dar bien de matraca en esta sala y liberar el bono en los 120 dias... si puede ser antes, mejor. :) :) Seria muy buena señal.

El soft, lo que decia todo el mundo, un pedazo de truño.

Saludos y a tomar buenas decisiones. :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, ya nos cuentas como te fue amigo.

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús