FR (0.25/0.50) Nl50 Qt Bw

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 16/13 100 manos

La jugamos más agresivo?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $81.35
      SB (Hero):
      $50.35
      BB:
      $54.70
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $55.65
      MP2:
      $51.25
      MP3:
      $25.90
      CO:
      $55.45

Preflop: Hero is SB with Q, T.
      6 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) Q, J, 9 (2 players)
      Hero bets $2.10, BB raises to $7.00, Hero calls $4.90.

Turn: ($17) Q (2 players)
      Hero checks, BB bets $10.00, Hero calls $10.00.

River: ($37) 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $14.00, Hero calls $14.00.

Final Pot: $65.

Danke!!
  • 2 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      a mi parece el raise cbet flop del villano fue por proteccion pero las bet del turn y river son por valor.. aunque un poco arriesgado pagar en ese flop su check raise.. hay muchas cartas que pueden salir que nos cortan la accion.. aunque cuando se dobla la Q pues estamos algo comited
      saludos.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      mi opinion: pues jugaria bet/fold flop o check/call alguna vez para donkear turn o algo asi tampoco es malo, sin mas informacion. el tema es q si sale una K o un 8 no creo q le saquemos mucho y solo tenemos 6 outs y podemos ir muertos contra color, QJ,ir mal contra set, KT, hay muchos monsters con bastante equity y cartas que no nos ayudan, y estamos oop. yo prefiero foldear y no rallarme.

turn: puedes donkear para que sigan pagando monsters draws y no se den check bhnd, aunqe bueno la linea check/call por las outs que tenemos y para mantener sus semibluffs me gusta mas.

river: creo q a no ser q salga un :club: juego check/call para q apueste algun busted. y ante ese tamaño de apuesta con escalera que puede estar apostandola tambien pago.

pero bueno yo foldearia flop al raise cierto que podemos tener la mejor mano y hay draws pero es que podemos ir muertos o no ir tan bien de equity contra otras, tambien KQ AQ nos van ganando y casi nunca tenemos implicitas para la escalera ya q sera muy obvia y nuestra mano no seran las nuts por el color, incluso AT si sale una K nos hara perder mas fichas...a parte tampoco tenemos una lectura del villano q nos diga q juegue rise flop en esos boards y luego juegue pasivo o algo asi... por lo que por todo lo dicho foldeo

un saludo!