FR (Hasta NL25) check call o bet?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      meteriais un tercer barrell contra un villano desconocido para que pague con k peores o alguna Q, o mejor jugar check para controlar el bote y pagar alguna apuesta no muy grande¿?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $4.07
      SB:
      $10.54
      BB:
      $9.85
      UTG2 (Hero):
      $13.58
      MP1:
      $2.80
      MP2:
      $3.02
      MP3:
      $10.87
      CO:
      $11.57

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 3, Q, K (2 players)
      Hero bets $0.60, MP3 calls $0.60.

Turn: ($2.15) 6 (2 players)
      Hero bets $1.10, MP3 calls $1.10.

River: ($4.35) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $4.35.

Results follow:

MP3 shows a pair of queens(Jh Qh).
      Hero shows a pair of kings(Ad Ks).

Hero wins with a pair of kings(Ad Ks).
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a ciegas pues yo creo que haria check call ya que no se a completado nada y si lleva TJ o masno asi guarras no nos va a pagar una 3era ostia.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Jhon...

Jugando fuera de posición no podemos controlar el bote. Siempre dependemos de lo que quiera el villano puesto que él es el último en hablar.

El board es demasiado seco cuando nos ha pagado dos calles con ese board algo debe llevar. Mano proyecto? solo JT que tiene OESD, cuando mucho una gutshot.

Me gusta una valuebet pequeña en el river para que pueda pagar alguna K peor...

Bet/fold river....

Si nos damos check el villano puede intentar convertir su mano en un farol, sí nos hace una potbet en el river se nos hara muy dificil pagar esa apuesta por la rentabilidad que tiene que tener el call.

saludos! =)
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      Hola Jhon...

Jugando fuera de posición no podemos controlar el bote. Siempre dependemos de lo que quiera el villano puesto que él es el último en hablar.

El board es demasiado seco cuando nos ha pagado dos calles con ese board algo debe llevar. Mano proyecto? solo JT que tiene OESD, cuando mucho una gutshot.

Me gusta una valuebet pequeña en el river para que pueda pagar alguna K peor...

Bet/fold river....

Si nos damos check el villano puede intentar convertir su mano en un farol, sí nos hace una potbet en el river se nos hara muy dificil pagar esa apuesta por la rentabilidad que tiene que tener el call.

saludos! =)
      Estoy de acuerdo.

El único draw fallido que veo es TJ, AT quizá a veces, pero no a menudo. El caso es que su frecuencia de bluffs en el river no la considero muy alta, por eso no me convence el check/c, prefiero un pequeño bet/fold contra Kx y Qx.