Ayuda con como jugar un torneo

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Me he ganado una entrada para un garantizado de 100.000 garantizados con un buyin de $ 90 en 888

El tema es el siguiente es con rebuy y empiezan con 5.000 fichas y las ciegas suben cada 20 minutos.

Cual sería la mejor linea para jugarlo ya que juego cahs y no soy muy bueno en los mtt.

Se aceptan todos los consejos, saludos

(ya intente cancelar el registro y quedarme con el buyin, no se puede :facepalm:
  • 2 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      te aconsejaria que te leieras esto esta mui bien el articulo te enseña bastante y asi sabras mas afondo de los torneos y sus fases
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1559/1/

weno espero aver sido de ayuda
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Una pena que no te dejen cancelar el registro y quedarte el dinero, me pasó lo mismo una vez con uno de 320 dolares de buy-in. Se podia cancelar, pero el satelite rerminó cuando el otro torneo ya se estaba jugando desde hacia un minuto y no me pude salir y quedarme los 320 dolares.

El tema de que ademas sea rebuy lo complica mas, porque hay mucho juego LAG ya que se puede recomprar si caes. Aunque yo te hablo de los rebuy de entre 1 y 10 dolares, imagino que con 90 dolares de recompra la cosa cambia. De todas formas ten por seguro que verás mas acción de lo habitual en la primera fase del torneo. Yo veo dos opciones: jugar ultratight durante la primera fase del torneo y empezar a soltarte despues del periodo rebuy, con especial cuidado en los ultimos 5 minutos donde en todas las mesas se ven all-ins constantes para doblarse o recomprar. La otra opción, detectar los LAG de tu mesa y hacerles mucho push cuando apuesten, teniendo en cuenta que su rango de manos va a ser muy grande puedes abrir el tuyo bastante. Pero no se, lo mio es el microlimite.