Red ONGAME.... el nuevo FULLTILTPOKER??

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Valla que me han rivereado hoy y para mas estando deep. Ya me estoy aburriendo de esta situacion de los runner runner y cosas asi. Era una buena sesion pero 3 manos que en las que me riverearon me cagaron todo el dia.

MANO 1: Contra un fish muy malo que hace call a todas las manos

0,15/0,30 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with K:heart: , Q:club:
      UTG+1 folds, Hero raises to $1,05, MP1 calls $1,05, 6 folds.

Flop: ($2,10) Q:spade: , J:heart: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,50 , MP1 calls $1,50

Turn: ($5,10) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP1 raises to $37,54 (All-In), Hero calls $24,45

River: ($60,0) 2:heart:

Final Pot: $60,0

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trio, queens (Kh Qc)
      MP1 shows full house, queens sobre dos (Qc 2d)

MP1 wins with full house, queens sobre dos (Qc 2d)

----------------------------------------------------------------------------------

MANO 2: un maniatiaco que hace call con cualquier cosa

0,15/0,3 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , A:heart:
      8 folds, SB raises to $0,60, Hero raises to $75,43 (All-In), SB raises to $30,92 (All-In).

Flop: ($61,84) A:spade: , 3:club: , 7:heart:
      Turn: ($61,84) Q:club:
      River: ($61,84) J:heart:

Final Pot: $61,84

Hero shows trio, ases (Ad Ah)
      SB shows escalera al rey (Kh Tc)

SB wins with escalera al rey (Kh Tc)

----------------------------------------------------------------------------------

MANO 3: contra el mismo maniatico unas rondas mas tardes

0,15/0,30 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:heart:
      6 folds, SB raises to $0,60, Hero raises to $2,20, SB calls $1,40.

Flop: ($4,40) 7:heart: , K:diamond: , Q:hearts: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,30, SB raises to $61,52 (All-In), Hero raises to $44,06 (All-In).

Turn: ($88,12) 9:spade:
      River: ($88,12) 6:hearts:

Final Pot: $88,12

Hero shows una pareja de reyes (As Kh)
      SB shows color, jota alta (Jd 2d)

SB wins with color, as alta (Jd 2d)

ASI QUIEN PUEDE??
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      3 manos? Cuando weaktight me funcione te postearé... 15 manos? De como perder 20$ en 350 manos en NL10 (y mi cash que se queda a 30$ xD )
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de samy4ever
      3 manos? Cuando weaktight me funcione te postearé... 15 manos? De como perder 20$ en 350 manos en NL10 (y mi cash que se queda a 30$ xD )
      Estas son las manos "rescatables" de hoy. LA verdad es que esto es cosa de todos los dias..... Estoy chato de que el software premie a los malos jugadores
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo no creo que ayuden, simplemente es suerte... Aunque a veces pase todo esto!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      veo que samy y yo no somos los únicos, la verdad que pareciera que esl soft espera hasta que vayamos all in, y en ese momento empieza tirar carta de todos los colores...

algo raro hay, tengo una idea de conspiración, supongamos que a los buenos jugadores, que juegan verdaderamente cuando tienen algo fuerte el soft no los premia, y le dan esa plata a los fish que juegan con 38, a la larga esos mismos fish pierden esa plata que le sacaron a los que si tienen verdaderas cartas, obligando a los fish y a los que juegan con cartas a volver a depositar...jajaj es muy loco?

que se olviden de mi porque no soy ni buen jugador ni pienso depositar un solo dolar....jajaj
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      La paciecia es una virtud que nunca hay que perder en el poker. Y tampoco es que yo sea a veces muy paciente :D pero siempre temdras momentos asi y la cuestion es que tampoco he tenido que depositar un dolar desde que descubri esta pagina y ahora tengo un bank que nunca creia que iba a tener jugando de la manera que jugaba antes (un fish total). Y eso solo es mala suerte que compensara la varianza seguro.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hermanos de Mansion, propongo que nos juntemos y formemos un sindicato de jugadores de poker :D :D para protegernos de estos badbeats, ya veo que somos un sin numero de jugadores de excelente nivel que nos sacan cajas tras cajas con riverazos y contra fishacos que parecieran computadores que se meten en la mano sabiendo que sucedera hasta el river.

Pues a no desesperar, calma y pasiencia!

Saludos,
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En la mano 1, bueno solo un bad beat jeje.

En la manos 2 me parece un poco ridiculo tu raise, no crees?

Y en la mano 3, si no tienes reads del billano yo creo que es un fold.

PD: Cuanto fish que hay en esa red!
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      uuu

es increible a ciertas horas x un lapso de 30 a 45 minutos en nl 10 se llena .. tengo a varios marcados de exo esos villanos me sacaron varias cajas a lo cual reduje mi numero de mesas a las k jugaba x un tiempo y los estudie, se kmo sacarlos (a algunos) o inclusive les juego cartas suit y cartas consecutivas buscando colores y escaleras, despues dejo k el villano se ahogue solo ...

y de lo k mas me soprendo es k estos fish lso veo cn cajas enormesde 19 15 hasta 30 dolares en la mesa les kito un poco de su stack ya k juego SSS adaptada a mi y me salgo generalmente les robo hasta 5 dolares y despues xao
      jajaja

saludos