FR (0.25/0.50) AK call 3 bet IP

• Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577

Estamos ante un jugador con un 3 bet muy elevado, aunque me 3betea desde ciegas y normalmente suele ser una mano buena.
      Preflop:
      Al tener un 3 bet tan alto decido pagar, para no aislarme con manos mejores y dejar manos peores en su rango,además así poder sacarle otra apuesta de cbet ya que tiene un 74% de cbet en 3 bet pot.
      Flop :
      me hace una apuesta standard y le aguanto con la idea de hacer pot control turn.No puedo raisear pq me aislo con manos mejores.
      Turn:
      me hace 2º barrel de medio pot ,claramente puedo darle AA o AK , trucha podría apostar un poco más fuerte así que le vuelvo a aguantar.
      River:
      su apuesta es casi de 1/3 de bote así que pienso que la mayoría de las veces mostrará AK y pago.
      Por otro lado no pienso que AK tenga 3 calles por valor en ese board por eso no me gusta demasiado, ¿qué opinan bien jugada??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $50.75
      MP2 (Hero):
      $69.75
      MP3:
      $62.75
      CO:
      $67.10
      BU:
      $72.65
      SB:
      $52.25
      BB:
      $65.05
      UTG1:
      $19.75
      UTG2:
      $34.55

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      3 folds, Hero raises to $1.50, 4 folds, BB raises to $4.50, Hero calls $3.00.

Flop: ($9.25) 9, K, Q (2 players)
      BB bets $6.00, Hero calls $6.00.

Turn: ($21.25) 8 (2 players)
      BB bets $12.50, Hero calls $12.50.

River: ($46.25) 9 (2 players)
      BB bets $16.00, Hero calls $16.00.

Final Pot: $78.25.
      Results follow:

BB shows two pairs, kings and queens(Q K).
      Hero shows two pairs, kings and nines(A K).

BB wins with two pairs, kings and queens(Q K).
  • 5 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      4betPF std
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      original de canaryTPT
      4betPF std
      Es que en esta mano mi intención no es tirarle, porque muchas veces aquí llevo la mejor mano.
      además tengo posición.

Pero puede q tengas razón a ver si se pasa un evaluador y comenta si no está mal pagar preflop
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Ravassa,

Con este rango de 3 bet% lo estandard es jugar 4bet/call, generamos mucho FE y si nos shovea ni mucho menos nos estamos aislando contra KK+, además de que nos puede pagar con manos a las que dominamos.

nos vemos,
      eL.PáJaro
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Gracias por pasaros, gracias tpt canary! al final si es lo más facil como tu has dicho
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola Ravassa..
      tu pensamiento lo veo muy bien y la mano veo que la jugaste standar...
      pero tengo 2 comentarios..

1 . el villano hace 3bet inclusive con un rango muy amplio desde middle possition.. quizas se este aprovechando de tu rango de fold a 3bet%..yo creo que es un claro 4bet.. tienes 2 blockers..ahora si pushea.. pensaria en foldear.. porque esta pusheando vs alguien que sube desde primeras posiciones.

2 . las apuestas que hace no parecen de farol.. a mi me late que son apuestas por valor por el size bet y en 3bet pot y recuerda que el board no ayuda para nada ya que las cartas son muy peligrosas...... creo que debiste pensar en foldear durante la mano.. por lo menos en el turn.. ya que el villano no se ve malo y no creo que haga esos 3 barrels con AJ o JJ o 10 10.. o KJ..a que mas le ganarias?

saludos