Alguien recibió los 100$ Stake

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Poker770 te da las gracias por tu interés en la promoción « $100 Stake ». Desafortunadamente, le informamos que esta oferta promocional ya no es válida. Por lo tanto lamentamos comunicarte que tu candidatura para este bono no puede ser aceptada.
      Me respondieron hoy y he enviado la solicitud el 01/07/11. ya no es válida ja, ja y ni siquiera me vincularon la cuenta a pokerstrategy.
      No me gusta que me engañen esa promoción existió, porque a mi no me dieron el dinero,qué hice mal?
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Sitosub !,

En el siguiente hilo muchos PokerStrategas han relatado sobre sus experiencias en la solicitud de esta promoción, te recomiendo leer las impresiones y feedbacks allí escritos:

Tiempo de espera Patrocinio Poker770

Saludos,
      Rainmy
    • boloh
      boloh
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 112
      Buenas!!!
      Mira te comento que ayer despues de una semana exacto (ya que me registre el viernes 1/07) recibi un mail diciendo que la promocion ya no estaba disponible.
      Me reservo lo que pienso :D
      Saludos
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Yo solicité la promoción hace unos días y la recibí, pero sólo 50$, porque dicen que era jugador de NL25, cuando llevo un año jugando en NL50/100. Les dije que era fácil de comprobar en PTR, pero nada, que según sus "investigaciones" me corresponden 50$ (¡qué poca credibilidad tienen!).

En fin, otra sala que no responde bien, ni siquiera cuando son ellos los que lanzan un reclamo para captar a regulares. Imaginaros si fuéramos nosotros los que tuviéramos un problema y requerimos algo de ellos...
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      yo si la recibí y ya le saque un provecho bárbaro a los $50 jaja