FR (0.25/0.50) Call push en 3betpot con OC+gutshot.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

La verdad es que el call es algo justo no,como la jugais??.

El villano es un fish agresivo,maniac y bueno le doy pocos fulls o jx al estar doblada y algunos draws.

Claro que si le doy draws pues no esta tan mal el call pero no se si ese movimiento olo hara con draws ahora que lo pienso,la bloking push parece un movimiento de una mano fuerte que quiere atrapar.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.03)
      BB ($17.37)
      UTG ($17.72)
      UTG+1 ($25)
      CO ($23.95)
      Hero ($39.70)

Dealt to Hero A:diamond: Q:club:

UTG raises to $0.50, fold, fold, Hero raises to $1.90, fold, fold, UTG calls $1.40

FLOP ($4.15) J:club: J:spade: T:club:

UTG bets $1, Hero raises to $4.42, UTG raises to $15.82 (AI), Hero calls $11.40

TURN ($35.79) J:club: J:spade: T:club: K:club:

RIVER ($35.79) J:club: J:spade: T:club: K:club: 9:diamond:

UTG shows K:diamond: J:diamond:
      (Pre 41%, Flop 94.0%, Turn 95.5%)

Hero shows A:diamond: Q:club:
      (Pre 59%, Flop 6.0%, Turn 4.5%)

UTG wins $34.02
  • 5 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Fold, las overcards no te valen si el lleva una J, con lo cual tienes 5,5 outs para ganar la mano con escalera o con runner-runner de :club: y tienes unas potodds de casi 2:1 asi que fold IMO
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Canary de donde sacas las 5,5 outs??

A mi tampoco me gusta el call, tus pot odds son de 1,5 a 1, contra 88 un T pinchado 99 manos así tendrías uqe pagar, pero apostar 1 dolar y all in descartaría estas manos.
      El bluff no lo contemplo
      J y algunos draws como AK de trebol vas muy dominado, a parte de que tus outs para ganar la mano no son muy limpias.
      Yo veo un fold
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de Ravassa
      4 reyes y 1,5 out del runner
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de canaryTPT
      original de Ravassa
      4 reyes y 1,5 out del runner
      Hola canary!!
      Pensaba que por el runner era sólo un out no lo sabía, y tampoco creo que puedas contarte 4 reyes, porque el K :club: , puede no valerte .
      Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola chicos!

Veo un easy call en el flop (a su donk no a su all in), muchas veces llevamos la mejor mano en ese board contra un ramdon bluff o un draw y como bine dices es poco probable que haya ligado una pareja en ese board. Además nos lo deja barato y aun tenemsos gutshoot y algunas veces backdoor FD asique para mi easy call. Raise/fold es una mierda porque no sabemos si será capaz de pushear un gutshoot o un FD lo sufientemente a menudo y ademñas creo que EV call > EV raise, raise/call no me gusta mucho muchas veces te puede jugar así sus "dobles parejas" con 88 77 99 Tx asique nada prefiero tirarme porque veo que hay mas parejas y manos así que draw aunque no estoy seguro por eso aun me gusta menos el raise, no tenemos mucha FE y tampoco sacamos valor prefiero el call.

Un saludo.

Sebas