hoy cumplo 4 años de estar en PStrategy!!!

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      que increíble, que rápido pasa el tiempo....estoy seguro q tengo q estar entre los 1ros 100 registrados en esta comunidad...si no es q entre los 1ros 50.... todavía recuerdo cuando salí en la portada de la comunidad por haber sido el 1ro en poner algo en la sección de grandes éxitos lol....
  • 20 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      lol todavia esta el post..... No es mucho pero....
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Felicidades!! que cumplas muchos más con nosotros!! ;)

Saludos,
      Chef
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      el tiempo vuela!!

felicidades :D :D
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Feliz cumple!!!

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Felicidades!

Ahora que me fijo, ya me falta un poco más de 1 mes para cumplir 3 añitos, si que es cierto que pasa el tiempo volando, lo único que no pasa tan rápido son los niveles, ya son 3 años y aún estoy shoteando NL100 :f_cry: .

Pero bueno, pasito a pasito y con buena letra.

Un saludo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡Muchas felicidades ddcc36 !! Te muevo el hilo al foro de "Noticias de los miembros y grandes éxitos :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola ddcc36, aqui saludando a un viejo amigo jejeje, si que ha pasado rapido el tiempo, muchas felicidades.

Saludos,
      Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Wow, tanto tiempo, si te recuerdo muy bien :)

Me alegra sigas con nosotros.

@Gabriel1 = WOW desaparecido amigo 8o 8o

Saludos
      Jesús
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de gabriel1
      Hola ddcc36, aqui saludando a un viejo amigo jejeje, si que ha pasado rapido el tiempo, muchas felicidades.

Saludos,
      Gabriel
      wtf, seguis vivo? aqui hicieron hasta torneos en tu memoria! :coolface:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jaja hola Jesus80 tiempo sin verte, se ve que va bn todo no jeje.

weidergold: o.O no sabia eso jejej y ps si aqui toy vivo jejej despues de tanto tiempo sin estar por aca, pero con ganas de volver.

Saludos,
      Gabriel
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de gabriel1

Saludos,
      Gabriel
      que bueno q todavía andas por estos lados gabriel, un gran saludo y espero que estés muy bien...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de gabriel1
      Jaja hola Jesus80 tiempo sin verte, se ve que va bn todo no jeje.

weidergold: o.O no sabia eso jejej y ps si aqui toy vivo jejej despues de tanto tiempo sin estar por aca, pero con ganas de volver.

Saludos,
      Gabriel
      Se puede saber que te habia pasado?

Un saludo!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      por aqui no podria ya que nos salimos del tema!! jeje, nuevamente felicidades xD DDCC36

Saludos,
      Gabriel
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de gabriel1
      por aqui no podria ya que nos salimos del tema!! jeje, nuevamente felicidades xD DDCC36

Saludos,
      Gabriel
      no hay problema gabriel, cuentas que te habías hecho...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Wow ddcc36!! 4 años! damn valla que es bastante!

Felicidades! :s_cool:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      haber una pequeña reseña jeje, cuando nació mi hijo, hace 3 años casi, me toco dejar un poco la pagina, ya que empece a pasar mucho tiempo con el y me habia puesto a trabajar de digitador en una empresa de un familiar, me conecte despues de unos mesesitos y ya se me hacia raro todo lo que veia jeje, entonces me sentia como extraño por el foro, y fui dejandolo de visitar, entre a estudiar diseño Multimedial y animacion de Peliculas, trabajaba de dia y estudiaba de noche, ya no tenia tiempo ni para estar con mi hijo, hasta que hace unos meses volvi a entrar a la pagina, queriendo empezar de nuevo tanto en la pagina como en el poker, pero no he tenido la oportunidad voy haber que sucede.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de gabriel1
      haber una pequeña reseña jeje, cuando nació mi hijo, hace 3 años casi, me toco dejar un poco la pagina, ya que empece a pasar mucho tiempo con el y me habia puesto a trabajar de digitador en una empresa de un familiar, me conecte despues de unos mesesitos y ya se me hacia raro todo lo que veia jeje, entonces me sentia como extraño por el foro, y fui dejandolo de visitar, entre a estudiar diseño Multimedial y animacion de Peliculas, trabajaba de dia y estudiaba de noche, ya no tenia tiempo ni para estar con mi hijo, hasta que hace unos meses volvi a entrar a la pagina, queriendo empezar de nuevo tanto en la pagina como en el poker, pero no he tenido la oportunidad voy haber que sucede.
      éxitos gabriel, congratz ddcc
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Podriamos haberle dicho a alguien, ni Mauricio sabia ¬¬

Bueno, bienvenido de nuevo y alcanza a Jesus y sus 50000 Post que tiene el ego por las nubes :coolface:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de gabriel1
      GOGOGO! Junto con Jesus/Mauricio eres de los moderadores mas viejos de pokerstrategy.com, una pena que te hayas tenido que ir, de no ser así ahí estarias con 50k post como el bot de Jesus jaja!

Sebas
    • 1
    • 2