no puedo abrir 2 mesas en everest poker

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      hola amigos,ante todo gracias por leer este post,y ya comienzo a comentar mi problema:comenze a jugar ayer ,hace pocas horas en el sitio everest poker,para mi que soy viejo zorro de ps,es como pasar de trabajar en un hipermercado a trabajar en una despenza,pero bue.es solo probar nuevas experiencias ante todo,el problema es importante: me di cuenta despues de unas horas de investigar el sitio que cuando intento abrir (2) mesas o más se me bloquean completamente las mesas,y solo trate de abrir 2.. es como que la imagen me llega tarde y no puedo responder,entonces me pone sit out y tengo q darle el ok q volvi,me salta el cartel "ok".. cuando vuelvo a estar ok pasa lo mismo ya que la tardanza de la imagen no llega a tiempo,y note q a otros jugadores tambien les paso..esto me paso jugando torneos y después lo comprobe en cash, es pura impotencia xq no se puede hacer nada,solo mirar como se pierde el dinero..tube q dejar una mesa sit out y abandonarla para poder jugar la otra,de esa forma no se me lageo, es un lageo constante.
      tengo una pc vieja con bajas prestaciones,window xp,no tengo mucha ram,ni placa de video,pero asi como esta me tira 18 mesas en pokerstars,sobre los programas abiertos,cierro todo cuando juego,msn,face,trato de dejar solo los clientes de poker,y no uso ninja xq me gasta ram y ademas se me cuelga de vez en cuando y no me deja responder con el mouse,pero eso es otro tema.
      el tema es este,imposible jugar 2 mesas en everest(QUE PUEDE SER???) lei post parecidos a este y se quejan de que no pueden jugar mas de 5 mesas..sera q tengo q usar otra pc si o si? el tema del firewall y antivirus no tiene nada q ver,nunca me hizo conflicto.

gracias por su ayuda
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola PRIXARUS!

Vaya que si es raro, lo ideal es que contactes a soporte de Everest Poker para ver si hay algún problema con el software o es tu pc, quizá deberías intentarlo en otra computadora haber que pasa.

Saludos
      Jesús
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      tengo el mismo problema k tu, y tenia el mismo concepto k tu.... "el tema de antivirus y firewall no puede ser porque nunca me hizo conflicto".

Siento decirte k ese fue mi problema (nose si tambien el tuyo, pero viniendo de PS seguramente tambien lo sea).

A mi nunca me habia pasado nada en PS, FT Party, Titan... y resulta k no se puede jugar en Everest correctamente con el Kaspersky abierto.

La unica solucion para k no se encalle el juego es cerrar el antivirus /una idea k no me hace mucha gracia.)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Gracias minguez87 por el aporte ;) Algunos softwares no son amigos de los antivirus, aunque siguen siendo 100% seguros.

Saludos,
      Angeltotti20