Cual me aconsejan ?

• Th3Wh1t3
      Th3Wh1t3
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 22
      Hola muchachos del foro, tengo una gran duda, pienso tomar muy en serio esto del poker, y como ustedes saben, debemos tener en cuenta muchas variables para cada día mejorar nuestro juego... He escuchado de dos programas los cuales son muy buenos.... El Holdem Manager, y El PokerTracker... Quiero que me ayuden a decidir cual de estos dos es mejor para llevar el seguimiento del juego de los torneos Sit and Go... y torneos MTT... O si existe algún otro que sea mejor...

Muchas gracias de antemano

Th3_Wh1t3
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Th3Wh1t3
      Hola muchachos del foro, tengo una gran duda, pienso tomar muy en serio esto del poker, y como ustedes saben, debemos tener en cuenta muchas variables para cada día mejorar nuestro juego... He escuchado de dos programas los cuales son muy buenos.... El Holdem Manager, y El PokerTracker... Quiero que me ayuden a decidir cual de estos dos es mejor para llevar el seguimiento del juego de los torneos Sit and Go... y torneos MTT... O si existe algún otro que sea mejor...

Muchas gracias de antemano

Th3_Wh1t3
      Hola Th3Wh1t3: Te recomiendo el Holdem Manager.
      Si lo que quieres es usar una versión de prueba, pues el PokerTracker3 ofrece un trial de 60 dias... bastante tiempo para que puedas comprarlo con tus ganancias en las mesas. En cambio el HM te ofrece solo 15 días.

En precio, rondan ambos el mismo precio y te recomiendo que si lo que quieres es invertir $$$ en uno de ellos, como dije al prinicipio, el Holdem Manager: De él encontrars mucha info en el foro y es de los más usados por los regulares de Hold´em. (Incluso del Omaha, en su otra versión :coolface: )

Y si se te acaba el trial y no puedes comprar uno de ellos o aún no te has decidido, puedes probar el Pokerstrategy Elephant: es gratuito para todos los miembros y es ideal para los principiantes!

Saludos y mira que me ha costado escribir tu nick :facepalm:

:club: o Arlekin o :club:
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      imo es mejor el holdem manager !
      yo estoy usando el poker tracker la version de prueba que te da 60 días, hay q aprovechar, je.. pero el dia q compre uno va a ser el HM
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de kbzita88
      yo estoy usando el poker tracker la version de prueba que te da 60 días, hay q aprovechar, je.. pero el dia q compre uno va a ser el HM
      lo que yo dije :D

• Th3Wh1t3
      Th3Wh1t3
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 22
      Saludos y mira que me ha costado escribir tu nick

o Arlekin o

Gracias por la respuesta... jajajaaj... emmm escribiste mal mi nick... te falto el "_" jajajajaja... pero tienes idea de cual es la mayor diferencia entre estos dos ?... igual esta pregunta va para Kbzita88...

Gracias muchachos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Th3Wh1t3

Yo como los compañeros tambien te recomendaria el Holdem Manager, una diferencia es que ocupa mucho menos recursos que el PT3, aparte que hay mas material disponible para responder dudas y para analizar nuestro juego.

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Th3Wh1t3

Yo como los compañeros tambien te recomendaria el Holdem Manager, una diferencia es que ocupa mucho menos recursos que el PT3, aparte que hay mas material disponible para responder dudas y para analizar nuestro juego.

Saludos,
      AGPEBRU
      +1

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de oArlekino
      original de kbzita88
      lo que yo dije :D

jajajkajksjasjkajsdj

seguro escribimos al mismo tiempo xq ni lo había visto :coolface: