super down!!1 de 200.000 manos que es esto!!!

• 24 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      hasta que no arregles la linea roja ( NSW ) , no creo que seas nunca , nunca un ganador , no te lo digo por malo , sino que yo tambien tenia el mismo error.

El consejo numero uno y unico que te puedo dar es que.

Seguro que estas jugando muchisimas mesas. Baja Muyy drasticamente el volumen de mesas , hasta 6-8 mesas como maximo.

Ahora preguntale a algun entrenador ( de tu modalidad ) que te de consejos de como aumentar tus NSW , y cuando jueges a pocas mesas ve aplicando esos consejos que el te da.

Eso no es un Down , es simplemente mal juego

Saludos y que mejores :)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Postea tus STATS así tenemos algo para decirte.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de romi3030
      Postea tus STATS así tenemos algo para decirte.
      +1 , a Romi , aunque con esa grafica ya me doy una idea de las stats , al menos en lineas generales
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola chicos, pues no creo q el problema sea la nsd, pues Xaxe y Dante son ganadores en limites altos con la linea nsd baja, creo que tu problema es que no le estas sacando valor a tus manos, si aprendes a sacar valor a tus manos fuertes, luego puedes ampliar rangos y probar otras cosas, bueno tb depende de tu modalidad.

saludos
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      si lo fundamental va a ser lo de las stats si.

A ver si acierto, baja el VPIP y el PFR o hay mucha diferencia entre los dos, baja la cbet y el steal tb hay que modificarlo...tipico que no acierto ni una.. :D :D
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      yo llevo casi 1 M de manos y voy peor q eso!! asi q todabia tenes para seguir jugando!!
      POstea stats, y q modalidad juegas!!!
      Saludos.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Super down???? de 300$??? yo eso lo veo de lo mas normal , no veo que sea un down grande..es mi opinion.
      esperate y veras lo que es capaz de que te pase..

suerte
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

si tal vez la euforia de estas ultimas sesiones y la calentura me lelvarona este post pero pues la verdad no eran 200.000 :facepalm:

ya he colocado graficas y stats en mi blog con unos nuevos retos que tengo :] y mi historia en nl25 por si les sirve mis errores para que no les pase lo mismo

saludos y gracias por el apoyo y animos :heart:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de imagna
      hasta que no arregles la linea roja ( NSW ) , no creo que seas nunca , nunca un ganador , no te lo digo por malo , sino que yo tambien tenia el mismo error.

Seguro que estas jugando muchisimas mesas. Baja Muyy drasticamente el volumen de mesas , hasta 6-8 mesas como maximo.

Ahora preguntale a algun entrenador ( de tu modalidad ) que te de consejos de como aumentar tus NSW , y cuando jueges a pocas mesas ve aplicando esos consejos que el te da.

no tiene absolutamente nada que ver que tenga las NSW bajas. por ahi tiene leaks como que no bluffea lo suficiente y que cuando lo hace, lo hace mal, o que se mete en spots marginales, etc.
      pero el leak en si es no tener la linea verde alta xD si tuviese la azul mas alta no seria un problema la linea roja

posta stats, es la unica manera de ver leaks grandes.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      La linea NSW debería ser estable no?, osea no ir en picada sino mantenerse lo más horizontal posible?

si es así(por favor me dicen si estoy equivocado), se está blufeando exitosamente?
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de vmarqui
      original de imagna

no tiene absolutamente nada que ver que tenga las NSW bajas. por ahi tiene leaks como que no bluffea lo suficiente y que cuando lo hace, lo hace mal, o que se mete en spots marginales, etc.
      pero el leak en si es no tener la linea verde alta xD si tuviese la azul mas alta no seria un problema la linea roja

es verdad que las nsdw no es tan importante en microlimites, pero tener 40 cajas perdidas por nswd en 200k manos si es de mucho cuidado.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      es verdad que las nsdw no es tan importante en microlimites, pero tener 40 cajas perdidas por nswd en 200k manos si es de mucho cuidado.

por qué dices eso?, es porque en microlímites es más sencillo llevarse la caja de tu oponente?
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      original de vmarqui
      original de imagna

Hola v marqui gracias por el comentario las stats las tengo posteada en mi blog si desesas pasate y las miras y haces algunos comentarios
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de usernovell

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, me parece q estas jugando muy NIT por eso tenes las NSWD tan bajas. Para empezar tendrias que ampliar un poco tu rango preflop. Segundo tus rangos de 3bet y de 4bet (estas 4beteando solo AA/KK). Otra cosa importante es que el squeeze SIEMPRE debe ser mayor al 3bet, ya que hay mas dinero muerto en el pozo, por lo menos medio punto mas alto. Tambien deberias defender mas las ciegas, ya q es rentable robarte any2. Otro error que veo es que estas ch/raiseando poco, solamente manos hechas buenas, deberias probaro con semibluffs, monsters draws y alguna mano media vs villanos agresivos y "ladrones".

Creo q para empezar mejorar esos puntos estaria bien
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de HackerCR

por qué dices eso?, es porque en microlímites es más sencillo llevarse la caja de tu oponente?

no, no, estoy hablando de las NSDW donde uno no se lleva la caja sino que usernovell esta foldeando demaciado teniendo la mejor mano y no esta llegando al SD.

por ejemplo, si uno se enfocara en que las nsdw por lo menos no caiga taaaan en picada. tendría la linea verde mucho mas arriba.

pero repito. 40 cajas en 200k manos de NSDW indica que es de mucho cuidado porque el problema es de uno y no de la sala.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      hola

si la verdad como dice trapoleproso esos son los leeks que he estado tratando de mejorar y la nsdw como dije en mi blog el error estaba era en jugar en tantas mesas, por que en la grafica segunda despues del coach de MAGNO podran observar mis NSDW en esas 23.000 manos que jugaba en 6 mesitas, pero pues es un error que no vuevo a comerter tal vez cuando ya tengo dominado un nivel y pueda hacer lecturas buenas y rapidas entonces si.

y pues voy a empezar con el reto desde nl5 mientras arreglan lo de FTP

gracias por sus comentarios compañeros.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      1. Altisimo fold en ciegas

2. Altisimo fold al 3bet

3. Muy std postflop, demasiada dif de agg% por calles.

4. Bajo wtsd y bajo w$sd...algo falla ahi, puede ser varianza o malas lecturas..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de guidosuller
      1. Altisimo fold en ciegas

2. Altisimo fold al 3bet

3. Muy std postflop, demasiada dif de agg% por calles.

4. Bajo wtsd y bajo w$sd...algo falla ahi, puede ser varianza o malas lecturas..
      o tambien puede ser abc poker guido, agrego ;) .
    • 1
    • 2