Ayuda Acabo de comprar el Holdem Manager!!!

• nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      Por favor necesito que me ayuden! Acabo de comprar el pro version, nunca lo use, y no tengo idea de como programarlo.
      Le di a auto import folders y agarro de titan y party. No ve nada de stars y de ft q es lo q me interesa!
      Despues que hago para q se vena lo datos en vivo.... no se que hacer, y siento que hice un inversion en vano,.... m desespero
  • 5 respuestas
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      ppoooorrr faaaavvoooorrrr
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de nataliamavl
      " y siento que hice un inversion en vano,"

:facepalm:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de nataliamavl
      Por favor necesito que me ayuden! Acabo de comprar el pro version, nunca lo use, y no tengo idea de como programarlo.
      Le di a auto import folders y agarro de titan y party. No ve nada de stars y de ft q es lo q me interesa!
      Despues que hago para q se vena lo datos en vivo.... no se que hacer, y siento que hice un inversion en vano,.... m desespero
      Hola nataliamav: En pokerstars, asegurate que guardas tu Hand History en alguna carpeta.

Si no lo haces, hazlo llendo a "Opciones" ---> "Opciones de Historial de Manos" De estar en Ingles tu software, ve a "Options", ->"Instant Hand History Options".

Obviamente, asegurate que el idioma este en Ingles, ya que si tu Hand History no es importado en Ingles, el Holdem Manager no lo leerá (ni ningún conversor de manos casi...)

Te recomiendo que te pases por aquí:

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales

y por aquí:

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

Tambien tienes muchos videos de AGPEBRU muy interesantes para personalizar tu Holdem Manager.

Y recuerda que si quieres progresar, nunca será una inversión en vano ;) .

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola nataliamavl

Sigue las instrucciones de oArlekino para que tu Holdem Manager importe manos desde PokerStars. Si no consigues hacerlo dínoslo y te ayudaremos en todo lo posible. No te preocupes que dejaremos tu Holdem Manager funcionando perfectamente.

Muevo el hilo al foro adecuado.

Saludos,
      shulorio
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nataliamavl

Para nada es una inversion en vano, de hecho yo creo que es la mejor inversion para los que jugamos Poker Online, solo hay que tener un poco de paciencia y ya cuando lo sepas usar mejor veras que es de gran ayuda :)

Por si las dudas, sigue los pasos de estos dos videos:

Saludos,
      AGPEBRU