Objetivo: Triunfar

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola!!
      Soy maikel garcia llevo jugando irregularmente al poker desde los 17 ahora tengo 19.
      1 año jugando con dinero virtual y 1 año jugando con dinero pero irregularmente.
      Hasta hace 3 semanas aproximadamente no deje de ser un jugador irregular.
      Me abri un blog hace bastante pero que no le he sido muy fiel y he decidido abrirme uno nuevo.
      Actualmente juego en PokerStars nl5 FR con el ABC POKER. Y de vez en cuando juego algun MTT.

Aqui les dejo mi grafica y stats de nl2:

Grafica:

Stats:

Respuestas de los stats de nl2

Grafica y Stats de nl5 hasta el momento:

Grafica:

Stats:

Respuestas de las primeras 1500 manos de nl5

--------------------------------------------------------------------------------------------------

OBJETIVOS:

SE QUE PUEDE QUE NO CONSIGA TODO PERO LO QUE CUENTA ES LA INTENCION!!

En PokerStars:

-Ganar 160$ para subir a NL10.(Antes de septiembre). bank actual:140$

-Terminar de rellenar el bono de 34$ me quedan: 236 VPP

-Ser silverstar en agosto que serian conseguir 682,01 VPP en 23 dias.

-Conseguir 14000 FPP antes de OCTUBRE.(En principio para el ticket del sunday million)

En pokerstrategy:

-Mantener el status plata en agosto.

Y en party:

Mi bank actual en party es de 61.59$. Me quitaron unos 30$ del capital inicial .

Pensaba en cashoutearlo porque me aburre este soft pero la promocion de CONQUISTA EL MUNDO es tentadora!!!

Asique me propuesto :

-conseguir 445 party points= 45 ciudades. dias restantes 54

Jugare nl4.

:club: :heart: :diamond: :club: :spade: :diamond: :spade: :club: :heart: :diamond:
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Me gustaria unirme a algun grupo de estudio ya que se hacen amigos y se aprende bastante.
      Si sabeis alguno no tardeis en decirmelo :D
      Tambien me gustaria seguir blogs que sean de cash y hayan empezado desde microlimites.

Un saludo!!!

• 4 respuestas
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      @AK47JOKER Mucha suerte en tus proyectos espero los consiguas y mejores cada dia como jugador de poker...el camino es muy dificil pero vale la pena echarle ganas;) ! Suerte

(Piensas jugar hasta octubre para ganar 14000fpp's y gastarlos en un ticket de sunday million..pienso que hay mejores inversiones para jugadores de cash perobueno cada quien tiene sus motivaciones)

Espero subas de niveles, que estes bien.

Date una vuelta por mi blog si quieres tambien empeze en NL5 y ya andoy con la MSS en NL25 !

Byebye :=)
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de kriis2489

(Piensas jugar hasta octubre para ganar 14000fpp's y gastarlos en un ticket de sunday million..pienso que hay mejores inversiones para jugadores de cash perobueno cada quien tiene sus motivaciones)
      Ya me dijeron que no valia la pena pero me hace ilusion jugarlo. Tambien pense para satelites que es mas barato o tickets para el sunday storm...

Te agradeceria bastante que me recomendarias satelites,tickets.. para gastar los 14000 fpps que tengo pensados conseguir.

Te seguire!!!

Gracias!

PD: Si tienes skype agregame-----> maikel.garcia47
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Hola!

Mi primer dia despues de abrir el blog me ha ido bastante bien:

DIA 1

PARTY POKER

1260 MANOS . +8,86$

PARTY POINTS---> 6,136

POKERSTARS

1740 MANOS +20$

FPP--->(Lo pondre dentro de unas horas ya que me tienen que responder el soporte de pokerstars)

VPP--->(Lo pondre dentro de unas horas ya que me tienen que responder el soporte de pokerstars)

Aqui dejo unas manos de hoy:

mano 1 (PS)

mano 2 (PS)

Un saludo!!

PD: Cada 4 dias subire stats.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Bueno pues hace una semana o dos que ya deje el cash ya que me apetece cambiar un poko y elegido los fifty50.

Luego posteare las sesiones de nl5 que no llegue a postear.

Por el momento este blog lo tendre en pausa como quien dice.

Hasta nuevo aviso xD

Un saludo!

PD: Eso si! Al cash en vivo si me voy a intentar dedicar :coolface: