Me explican esto?

• FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 33

Asi me mataron en dos torneos seguidos, este tipodecosas solomepasan en pokerstars. Supongo que habra quien no me crea pero me da igual.
      Veran estuve casi un año jugando exclusivamente en full tilt poker y en ese año solotuve que hacer 5 ingresos (creo que no esta nada mal) no retire nada porquesoy un cabra loca y cada vez que llegaba al minimopara retirar jugaba como elculo(con perdon) porque meemocionaba supongo y lo perdia casi todo asi que tenia que volver a empezar desde abajo. pero hace unas semanas que no puedo entrar en full tilt asi que volvi a pokerstar. y bueno esta misma noche en dos sit seguidos me paso esto.

en una semana he ingresado 3 veces tio. Algo raro hay.
      Saludos

P.D:No estoy quejandome puede que solo sea una mala racha pero me extraña que en una semana me haya pasado en esta sala lo que nunca en un año en la otra.
  • 38 respuestas
    • FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 33
      ¿poruqe no me responde nadie tio?
      Solo queria mantener una conversacion.

:)
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      a mi me han pasado peores :(
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      gambler a la vista
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      creo k no es para tanto ... hay peores bad beats :D , eso es algo standard pronto esperimentaras peores bad beats que esos ... suerte
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de FreeJoker777

Asi me mataron en dos torneos seguidos, este tipodecosas solomepasan en pokerstars. Supongo que habra quien no me crea pero me da igual.
      Veran estuve casi un año jugando exclusivamente en full tilt poker y en ese año solotuve que hacer 5 ingresos (creo que no esta nada mal) no retire nada porquesoy un cabra loca y cada vez que llegaba al minimopara retirar jugaba como elculo(con perdon) porque meemocionaba supongo y lo perdia casi todo asi que tenia que volver a empezar desde abajo. pero hace unas semanas que no puedo entrar en full tilt asi que volvi a pokerstar. y bueno esta misma noche en dos sit seguidos me paso esto.

Saludos

P.D:No estoy quejandome puede que solo sea una mala racha pero me extraña que en una semana me haya pasado en esta sala lo que nunca en un año en la otra.

:coolface:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Eso se nada comparado con lo que me ha pasado en PokerStars.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      :D jugadas asi se ven a diario en cualquier sala unas veces te favorecen y otras :coolface: :coolface: :coolface:
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      desde el respeto..deja el poker en serio..

si te quejas de esto, que es lo que le pasa a todo el mundo todos los dias..

mirate articulos de psicologia por que si no, cuando te venga un down fuerte te suicidas..
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.729
      que no te haya pasado algo similar en FT, es tener mucha suerte!
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      los AK vs at que te ganen en rivertars no es novedad yo juego bastante y no creo que haiga ganado nunca o casi nuna a un at con ak enserio deprimente odio cuando me ganan asi prefiero que me ganen con 72o antes que asi
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 425
      Va que joder a mi me han pasado cosas muchisimas peores en PokerStars, y no me estoy quejando de badbets, es de mediocres quejarse de jugadas que son parte de la varianza, al fin y al cabo si haces las cosas correctas siempre ganaras dinero. Solo te digo si solo te pasara lo mismo que a mi me pasa solo en una sesion de poker, te faltarian paginas para colgar las fotos de como me badbetean, pero no lo hago por que pierdo tiempo valioso, tratando de encontrar respuesta en donde no lo encontraras, solo juega n manos mas y veras que es algo estandar que pasa en cualquier sala de poker, o acaso cuando badbeteas, cuelgas alguna foto diciendo no merecia ganar esta mano o algo por el estilo, bueno en mi caso, siempre en las mesas me disculpo por haber ganado de ese modo la mano, muchos me dicen no hay problema esto es poker mientras te enfrentes a dos cartas cualesquiera, esas dos cartas por mas pequeña posibilidad que tienen de ganar, podran ganarte solo depende de no estar en ese momento para no salir perjudicado.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Yo pienso que es standar, pero si logras mejorar tu juego lo de menos seran los bad beats, asi que a estudiar mas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.729
      por eso me gusta más jugar cash, se puede comprar más fichas y no sentir la depresión post eliminación en los torneos
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de HackerCR
      por eso me gusta más jugar cash, se puede comprar más fichas y no sentir la depresión post eliminación en los torneos

buee te abres otro torneo y a correr
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      La verdad k es increible¡¡, no se puede perder con AK es matematicamente imposible. :coolface:
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de blank92
      La verdad k es increible¡¡, no se puede perder con AK es matematicamente imposible. :coolface:
      LOL :f_biggrin: :roto2: :facepalm:
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Bueno, un ingreso mas, un ingreso menos, who cares, no tienes banca, eres un fish, pero tranquilo, no eres ni serás el primero ni el último.
    • pollingui
      pollingui
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 94
      original de HackerCR
      que no te haya pasado algo similar en FT, es tener mucha suerte!
      +11
    • Th3Wh1t3
      Th3Wh1t3
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 22
      original de FreeJoker777

Saludos

Primero que todo... no entendi el primer all in.. Te gustan tanto las KJo... ? jajajaja... y si "lloras" por esto, no se como te pones cuando te rompen par A... ternas, colores con full en el river... Etc... etc... etc...
    • 1
    • 2