Haz un depósito de al menos $50 en 888poker hasta el 16 de julio y podrás participar en nuestro freeroll exclusivo. Hay en juego un total de $8.888, pero también vamos a sortear tres iPad2 entre todos los participantes.

Detalles del freeroll

Comienzo del torneo: 17 de julio a las 17:00 CET (15:00 GMT)
Pozo de premios: $8.888
Período para depositar: entre el 13 de junio a las 02:01 CET (00:01 GMT) al 17 de julio a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior)
Comienzo del registro: 14 de julio a las 10:00 CET (08:00 GMT)
Restricciones: necesitas una cuenta en 888poker abierta a través de PokerStrategy.com y depositar al menos $50

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre el lobby de 888poker y ve a Tournaments -> Restricted.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que hagas el depósito entre el 13 de junio a las 02:01 CET (00:01 GMT) y el 16 de julio a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior)

Sorteo exclusivo de tres iPad2
Además del pozo de premios en efectivo de $8.888, también podrás hacerte con uno de los últimos aparatos de Apple: el iPad 2. Sortearemos tres iPad2 entre los participantes.

¿Cómo puedo conseguir un iPad2? Los iPad 2 se sortearán entre todos los PokerStrategas que participen en nuestro freeroll exclusivo de $8.888.

¿Cuándo tendrá lugar el sorteo? El sorteo se celebrará el 18 de julio. En cuanto tenga lugar, diremos los nombres de los tres PokerStrategas que han ganado.

¿Cómo sé si he ganado? Publicaremos los resultados del torneo en un hilo del foro de PokerStrategy.com. Si eres uno de los afortunados ganadores, también contactará contigo nuestro servicio de Atención al cliente.

¡Mucha suerte a todos los participantes!