Problemas para depositar.

• dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 46
      Hola queria depositar para optar al bono de 500$ de first aid pero cuando entro en el cajero y seleciono deposito por paypal se queda cargando y no me deja hacer nada. Tambien me pasa cuando intento verificar la cuenta, me sale todo el rato esto.

Alguien me podria echar una mano se lo agredeceria.
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola dragonking92

La verdad que es raro tu problema, prueba reinstalar el software de la sala, es lo único que se me ocurre.

Seguramente ya pasara algún colega pokerestratega que conozca mejora la sala y te podrá dar una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      ya probe a reisntarlo varias veces pero sigue sin funcionar eso. De todas formas probe en un ordenador de un colega e iba perfectamente. Debe de ser algun problemilla del firewall ya que cambie de antivirus. Investigare un poco a ver si lo doy solucionado.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Sugerencia que igual no sirve de nada:

Veo que tienes el AVG, yo también lo tenía. Prueba con el Microsoft Security Essentials. Aunque sea de Microsoft :coolface: creo que es mejor que el AVG o el Avast.

No pierdes nada...
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de dragonking92
      ya probe a reisntarlo varias veces pero sigue sin funcionar eso. De todas formas probe en un ordenador de un colega e iba perfectamente. Debe de ser algun problemilla del firewall ya que cambie de antivirus. Investigare un poco a ver si lo doy solucionado.
      Hola dragonking, ¿has podido depositar desde paypal? Muchas gracias..

Saludos!
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Formateare el ordenador que tengo mucha porqueria e instalare luego el norton de nuevo a ver si ahora me dejan entrar de nuevo en el cajero. Estoy por apostar que es del antivirus.

original de dragonking92

Hola dragonking, ¿has podido depositar desde paypal? Muchas gracias..

Saludos!

Creo que paypal no esta disponible en everest. Voy a probar cuando pueda depositar por moneybookers que ya consegui los 1000 summer points para poder sacar el bono luego por moneybookers y pasarlos a pokerstars, ya que es incomodisimo el soft de everest.

Saludos y gracias por los consejos :)