contar manos

• 4 respuestas
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      original de RE4L
      ¿donde veo cuantas manos llevo juagdas? ¿cómo sé cuantas manos juego en una sesion? ... Muhcas gracias por sus respuestas de antemano
      Pues con cualquier software como el Holdem Manager.. Poker Tracker.. Elephant.. cualquiera de esos te dice las manos que llevas jugadas y te muestra tus stats...
      El elephant es gratis, aqui en pokerstrategy lo puedes descargar... los otros dos tienen versiones de prueba.. el HM de 15 dias y el PT3 de 60.
      Luego hay paginas como PokerTableRatings que tambien puedes ver las manos que llevas, ganancias y alguna que otra estadistica, aunque el grado de fiabilidad no es muy alto.. a mi me pone unos 15$ de ganancias menos que en el HM.. y eso en solo 5k manos
      Un saludo!
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de DARK4OeS7
      original de RE4L
      ¿donde veo cuantas manos llevo juagdas? ¿cómo sé cuantas manos juego en una sesion? ... Muhcas gracias por sus respuestas de antemano
      Pues con cualquier software como el Holdem Manager.. Poker Tracker.. Elephant.. cualquiera de esos te dice las manos que llevas jugadas y te muestra tus stats...
      El elephant es gratis, aqui en pokerstrategy lo puedes descargar... los otros dos tienen versiones de prueba.. el HM de 15 dias y el PT3 de 60.
      Luego hay paginas como PokerTableRatings que tambien puedes ver las manos que llevas, ganancias y alguna que otra estadistica, aunque el grado de fiabilidad no es muy alto.. a mi me pone unos 15$ de ganancias menos que en el HM.. y eso en solo 5k manos
      Un saludo!
      muchas gracias, elephant cual es su principal funcion es muy util? o me servirá en nivelesmas altos??
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      Pues no se muy bien porque yo no lo he probado, uso solo el HM.. a ver si alguien que lo use te puede dar mas informacion
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Pues el elephant en mi opinión es de gran ayuda ahora y en niveles mas altos, aunque quizá en niveles muy altos sea mejor comprar el Holdem Manager.
      El elephant para S&G no sirve apra mucho pero para cash nos viene de maravilla. Para empezar es gratuito, te guerda tus manos, las puedes revisar. Te guarda las ganancias por dias, meses, años, límites... También te guarda tus estadísticas. Tiene HUD, te facilita el subir manos al foro, te pone en una ventanitas mientras juegas las ganancias, las manos jugadas, la BB y las BB/100 que llevas en ese dia. En fin que pudiendolo tnr gratis bájatelo e intenta exprimirlo al máximo.
      Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo :D