empezando en wh

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      buenas!!vengo de terminar mi primera sesion en wh y tengo un par de dudas,a ver si alguien me las puede resolver :)

-para conseguir la segunda estrella vi que habia que hacer 500 puntos y he terminado la sesion con 537 y sigo con una estrella,¿hay q esperar a q empiece el mes que viene para subir d status o algo asi?

-y otra cosa es que el hm,supongo que por el tema de mesas en to las monedas,coje informacion distinta,me explico:en la pagina principal del hm me pone +10.87$ y en la pagina de las sesiones y tambien la de la grafica me pone +13.04$ ¿sabeis si puedo hacer algo para que coja toda la informacion bien?
      ¿y como me esta cojiendo la informacion ahora mismo? donde me sale 13$ transforma los euros y tal y en la pagina principal donde me pone 10$ es q no lo transforma....no se, si alguien le paso antes y ya sabe como va o lo q sea se lo agradeceria :D

no se si el punto 2 deberia d preguntarlo en el foro dl hm,si es asi decirmelo o movermelo o lo q kerais :D ty d antemano
  • 5 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Yo estaba esta noche con 6 mesas y he ido a probar el polertracker3 y madre mía! Con las mesas pequeñas sólo se veían números y desordenados 8o.

Pero concreto de WH, pues que no sé dónde mirar cómo va la liberación del bono. Y tampoco sé cómo va lo del status. Y, sobre todo, me gustaría saber si hay alguna opción para que el soft coja menos memoria. Algo como en bwin que puedes quitar los muñequitos. Es que WH se cuelga mucho, especialmente al abrir el "cashier".

Julito, lo del HM yo lo tuve los 15 días de prueba y creo que editando los filtros puedes hacer que te cuente todas las monedas.

Saluds.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Respondo lo que se :tongue:

El estatus Vip se actualiza por mes, asi que vas a tener una estrella hasta el proximo mes.

El Poker Tracker ya de por si consume mas memoria que el Holdem Manager, lo que dices de los iconos, lo puedes editar cambiando el hud, desde Configure -> Configure Hud
      Cualquier duda con este tema te recomiendo que crees un hilo en la sección software con todos los problemas asi no mezclamos en este ;)

Para ver la liberación de bonos, vas a Cashier -> My acount y ahi sobre la izquierda hay una lista con opciones, sinceramente no recuerdo en cual esta pero hay una que se llama Bonos (intuyo que estará aqui) otra que se llama WH points, etc, buscando por ese menú seguramente encontraras lo que buscas.

Cualquier otra duda, cuando pueda instalo el soft de la sala y doy indicaciones mas precisas, hasta tanto les pido disculpas.

Saludos ;)

neocai85
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Ok, lo del pokertracker está claro que crearé un post, porque no me aclaro mucho en general. Y creo que tb se mezclan las monedas o algo así.

Lo del bono ya lo tengo, está Cashier, en Mi Cuenta y a la izquierda están las ventanas que tú dices, allí en Bonos.

Lo del status Vip es que no sé dónde mirar cómo funciona, es decir, cua´ntos puntos por nivel y cúantos WHpoints y todo eso. Pero supongo que lo encontraré y no es algo que me urja ya que no creo que alcanze ningún nivel con devoluciones. No creo ni que llegue a desbloquear todo el bono jugando nl4.
      Saluds.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Los requerimientos de puntos para el bono VIP lo puedes ver desde aquí

http://poker.williamhill.com/es/vip/niveles-del-bono-vip/

En esa misma pagina, en la pestaña Esquema del Vip vas a encontrar seguramente toda la información necesaria.

Saludos ;)

neocai85
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Lo más interesante son los puntos extra porque supongo que me desbloquearán la parte del bono correspondiente. Y si son retroactivados pues mejor. Espero llegar al nivel 3 al menos. ¿El freeroll se jugará el próximo mes?

Ahh, El bono se mira directamente dándole a Mi cuenta arriba la izquierda y aparecen los puntos que faltan y todo lol.