Table Ninja

• 7 respuestas
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      No, no creo q pueda decirte por que por aqui, pero averiagua, hay una forma de utilizarlo sin pagar

Saludos
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Pues efectivamente no creo que se permita en el foro... además no creo que sea la mejor opción.

¿Alguien interesado en comprarlo?
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Acabo de comprar el table ninja, tengo dos licencias... no sè que hacer con la otra ya que solamente tengo una màquina...

¿Alguna idea?
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Creo que no soy ni conocido ni bien recibido en la comunidad... ninguna respuesta...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola blag19

Disculpa por la demora.

La otra licencia puede guardarla para otra computadora, o bien podrás vendérsela o regalarla a algún amigo, te recuerdo que ese tipo de trato están prohibidos en PokerStrategy.com así que deberás hacerlo con alguien de tu confianza si es que así lo decides.

Cualquier otro problema o pregunta no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de blag19
      Creo que no soy ni conocido ni bien recibido en la comunidad... ninguna respuesta...
      No lo tomes así. Esta comunidad no discrimina por antiguedad ni nada por el estilo. De hecho, te dieron la mejor respuesta, pero parece que no lo tomaste en cuenta.

Para tu información, la enorme mayoría de quienes usan el Table Ninja en esta comunidad no lo han comprado. Guste ó no guste, esa es la realidad. Sería cuestión que trates de urgar en los distintos hilos sobre ese tema (Table Ninja) y puedas informarte al respecto.

Y respecto a la segunda licencia que te queda disponible, por lo mismo que te comentara más arriba, no creo que encuentres a alguien en este foro que quiera comprártela.

Saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de GaLyCans
      No, no creo q pueda decirte por que por aqui, pero averiagua, hay una forma de utilizarlo sin pagar

Saludos
      Si esta permitido decirlo por aqui,pues esta todo explicado en otro post desde hace mucho y no ha habido problemas ;)