Los pocket pairs de Pokerstars

• Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      ¡Buenas a todos!

Soy novato con dinero real pero llevo como un año jugando al poker, por lo tanto he estado en varias salas. He jugado en PokerStars, en FullTiltPoker y en PartyPoker, aunque en la segunda sólo he participado con play chips.

PokerStars es en la que he estado más tiempo y después de tantas manos he descubierto un comportamiento algo anómalo en el software con respecto a los pocket pairs.

No sé si será normal, por eso lo pregunto aquí, pero cada vez que en PokerStars tienes una pocket pair, a no ser que sea de JJ para arriba deberías foldearla pero ya; con esto quiero decir que nunca, NUNCA, vienen solas. He visto demasiado frecuentemente manos AA vs KK vs QQ vs (pocket pair inferior). Algo que cuando te pones a pensar y a hacer cálculos te das cuenta de que es casi imposible de que pase, en PokerStars ocurre con demasiado frecuencia.

No sé si estará programado para sacar más rake de las manos (muy improbable, ya que no creo que la empresa eche a perder todas sus licencias y permisos por esta tontería, y más en microlimites), pero en PokerStars deduzco que las pocket pairs nunca vienen solas.

Dicho esto, me gustaría que alguien me aclarase si es más probable de lo que parece y, si alguien tiene madera de Íker Jímenez, que me explicase por qué ocurre con tanta frecuencia en esta sala en concreto

¡Saludos!

PD: Esto lo pregunto fundamentalmente porque en FullTiltPoker y en PartyPoker nunca me ha pasado por el momento que mi pocket pair se enfrente a otra en la misma mano.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Bullgolf!

Pues el sistema que usan para repartir cartas es algo mas complejo que seguir patrones de como hacer que inviertan mas dinero por mano, esto simplemente me parece algo demasiado complicado, quizá fue solo coincidencia.

Saludos
      Jesús