Los pocket pairs de Pokerstars

• Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      ¡Buenas a todos!

Soy novato con dinero real pero llevo como un año jugando al poker, por lo tanto he estado en varias salas. He jugado en PokerStars, en FullTiltPoker y en PartyPoker, aunque en la segunda sólo he participado con play chips.

PokerStars es en la que he estado más tiempo y después de tantas manos he descubierto un comportamiento algo anómalo en el software con respecto a los pocket pairs.

No sé si será normal, por eso lo pregunto aquí, pero cada vez que en PokerStars tienes una pocket pair, a no ser que sea de JJ para arriba deberías foldearla pero ya; con esto quiero decir que nunca, NUNCA, vienen solas. He visto demasiado frecuentemente manos AA vs KK vs QQ vs (pocket pair inferior). Algo que cuando te pones a pensar y a hacer cálculos te das cuenta de que es casi imposible de que pase, en PokerStars ocurre con demasiado frecuencia.

No sé si estará programado para sacar más rake de las manos (muy improbable, ya que no creo que la empresa eche a perder todas sus licencias y permisos por esta tontería, y más en microlimites), pero en PokerStars deduzco que las pocket pairs nunca vienen solas.

Dicho esto, me gustaría que alguien me aclarase si es más probable de lo que parece y, si alguien tiene madera de Íker Jímenez, que me explicase por qué ocurre con tanta frecuencia en esta sala en concreto

¡Saludos!

PD: Esto lo pregunto fundamentalmente porque en FullTiltPoker y en PartyPoker nunca me ha pasado por el momento que mi pocket pair se enfrente a otra en la misma mano.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Bullgolf!

Pues el sistema que usan para repartir cartas es algo mas complejo que seguir patrones de como hacer que inviertan mas dinero por mano, esto simplemente me parece algo demasiado complicado, quizá fue solo coincidencia.

Saludos
      Jesús
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      I was here :coolface:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Yo si he notado eso.. pero es mejor quedarse callado
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Bueno, pero por lo menos te dan un par! Peor sería que no te den ninguno! :coolface:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      yo soy bien macho y juego los pocket pairs :pokerface:
    • Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      Jesus80 dijo:

¡Hola Bullgolf!

Pues el sistema que usan para repartir cartas es algo mas complejo que seguir patrones de como hacer que inviertan mas dinero por mano, esto simplemente me parece algo demasiado complicado, quizá fue solo coincidencia.

Saludos
      Jesús

Pues la verdad es que tras más de 5 meses de juego me parecen demasiadas coincidencias, pero bueno, creo que esta es la explicación más lógica al tema. Yo descartaría todo el tema de hacerlo intencionado tal y como dices, no creo que les valga la pena.

llopezm88 dijo:

Madre mía, ¿cómo se permiten semejantes trolleadas? xDDD

Hamlet77 dijo:

Tranquilo, los de PokerStars no van a venir a tu casa. Ya puedes quitar el cerrojo y despedir al guarda de seguridad :coolface:

B4DB34TBOY dijo:

Bueno, pero por lo menos te dan un par! Peor sería que no te den ninguno! :coolface:

Jajaja, ¡mucho mejor que la anterior trolleada sin duda! La verdad es que tienes razón, al menos te los reparten.

allin50 dijo:

No te imaginas lo que me he podido reir con tu comentario, ¡realmente épico! Pienso adaptarlo a mi vocabulario casero xDD
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de Bullgolf
      Jesus80 dijo:

¡Hola Bullgolf!

Saludos
      Jesús

Pues la verdad es que tras más de 5 meses de juego me parecen demasiadas coincidencias, pero bueno, creo que esta es la explicación más lógica al tema. Yo descartaría todo el tema de hacerlo intencionado tal y como dices, no creo que les valga la pena.

llopezm88 dijo:

Madre mía, ¿cómo se permiten semejantes trolleadas? xDDD

Hamlet77 dijo:

Tranquilo, los de PokerStars no van a venir a tu casa. Ya puedes quitar el cerrojo y despedir al guarda de seguridad :coolface:

B4DB34TBOY dijo:

Jajaja, ¡mucho mejor que la anterior trolleada sin duda! La verdad es que tienes razón, al menos te los reparten.

allin50 dijo:

No te imaginas lo que me he podido reir con tu comentario, ¡realmente épico! Pienso adaptarlo a mi vocabulario casero xDD
      te pongo un +1 para que ps te haga evaluador oficial de trolleadas..
      :coolface: :coolface:
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Hombre yo creo que son situaciones mas que normales.... si te ha caido una pp los otros jugadores tienen las misma probabilidades de recibir una pp tmb en la misma mano. Ayer sin ir mas lejos en un torneo presencial , el campeonato de bizkaia en mi mesa hubo una jugada molona , AA vs qq vs jj y yo foldee en esa misma mano pp de 9, se lo termino llevando aa y en el flop cayo el 9.
      Luego cuando me cambiaron de mesa cai eliminado en una situacion similar pp vs pp y para casa... yo siempre que recibo una pp salta una alarma en mi cabeza y juego con precaucion menos mi ultima mano del torneo de ayer que fui mas que un temerario. (En que estaria pensando)

Salu2 !
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      No no creo en esos cuentos, y sencillamente me enfoco en jugar, hay 1326 posibles manos iniciales, y un total de 19600 combinaciones de flops, con estas posibilidades y conociendo las tendencias de tu oponente, puedes ganar muchas de esas manos en la que vas por detrás.

Recuerda, la mayoría de las ganancias del poker vienen cuando tu oponente foldea la mejor mano,

recuerdo una mano ayer, donde hice un 3bet preflop para defender mi ciega con 22, el villano paga y el flop viene AK3, apuesto 65% de bote y él foldea, enseñando JJ!.

aunque pagase en el flop, es posible que no pagara en el turn, bueno,

saludos