Criticando a la Sala Willian Hill

• FrankRock26
      FrankRock26
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 23
      Bueno si ya estan jugando en willian hill haber que les parece mi opinión:

Empeze a jugar en la sala el domingo uhmmm me parecio una sala interesante los asesores en linea te hablan bonito te atiendenbien blablabla..(Yo decia hay futuro en esta sala)hasta ahi todo bien, que equivocado estaba...!!! alucinen que hasta 4 trios seguidos chikitos de 5,2,7,4 me salio en menos de 15 minutos... asuuu nunca me paso en FTP...(AQUI ME QUEDO) lo unico q me estaba molestando un poco los 2 primeros dias eran que estaba en 5 mesas a la vez pero cuando jugaba te daban poquisimo tiempo para poder reaccionar y se foldeaba automaticamente la mano... (sin mentirles perdi varios AA , KK, QQ, AK... etc..) uhmmm yo dije mi falta de costumbre... pero realmente no es asi... haber si me lo confirman o me dicen que estoy equivocado, bueno recordaran que les mencione hace rato mis trio... adivinen que sorpresa me lleve...a la gran mayoria les ligaba trios... me fui de cara AA vs trio 2, KK vs trios 4 etc, etccc... (FUERON INCONTABLES VECES QUE NO LES DOY LA CANTIDAD :facepalm: )no les miento cuando les digo cuando jugue en FTP. eh visto de todo... pero EN WH ese fue el colmo. No quiero ser irrespetuoso con los que juegan en esa sala pero con lo que a mi respecta a esa sala no vuelvo...

P.D.
      Estare en PokerStar hasta que habran FTP... felizmente en PS arme un bank decente desde $0 y ya llevo $30... gracias a los entrenamientos que veo en Pokerstrategy. :s_cool:
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por compartir tus experiencias FrankRock26, te comento ademas que ciertamente el software de William Hill es un poco complicado de manejar, pero creo después de acostumbrarse a el, se puede explotar.

Desde hace un par de años han venido trabajando en todos estos detalles.

Saludos,
      Nielzen.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Bueno, sino vas a volver no hay mucho que decir..

Yo juego hace 7 meses y lo del tiempo es solo en las mesas turbo, en las otras, es mejor que en pokerstars lo del tiempo, porque no tenes bank time, pero tenes 23 o 24 segs todas las veces.
      Y lo de las manos, bueno, inutil discutir sobre eso.

saludos.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 238
      William Hill no tiene la culpa que no tengas mucha experiencia y se te foldean las manos por ser muy lento, y todas las otras quejas son cosas totalemnte sin sentido, si perdiste tu dinero fue por mal jugador, el software no es el mejor de todos, tienes toda la razon hay, pero es totalemnte controlable! Juego todos los dias 10horas de 8 a 14 mesas y nunca eh tenido problemas!
    • aguantamenela
      aguantamenela
      Bronce
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 5
      buen titulo de post. quiza en un futuro sea un adherido ;) pero haber si no sean todo criticas negativas, tambien tendrá positivas no ??
      me apunto diciendo q solo llevo 2 dias jugando ( sobre 6 h ) y por lo q llevo vivido digo q varias veces,al empezar una mano (cash), pues q se me cuelga. se me queda la pantalla pillada y por 2 o 3 veces me sale un mensaje " imposible conectar servidor " o algo asi. pienso q puede ser por mi pobre adsl de medio mega pero en pokerstars y pkr nunca tube problemas. otro punto q no me gusta demasiado son las mesas q no tienen proteccion por si te cuelgas ( las del rayo ) porque menuda faena si llevas un monstruo y en turn te quedas "pillao" ....
      en cuanto a lo del croupier :P .... yo creo q si puede ser q se vean riverazos q tumben un full, pero es lo de siempre, TODAS LAS SALAS REPARTEN, NO APUESTAN. Molaria saber mas cositas con las q no esteis contentos y con las q si. S2 !