¿Por que?

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Por que, eso mismo digo...
      Un hilo sin insultos que habla de lo mal que esta argentina es INSTA CERRADO...
      Bueno, como no me dio tiempoo y ya que alguno de alli achacaba el nivel de la liga Española a los jugadores extranjeros....

original de cabefrancou
      quedate tranki que la liga española es buena gracias a todos los jugadores extranjeros que juegan en ella, sin dudas argentinas es uno de los paises que mas jugadores tiene jugando en todo el mundo
      Si es verdad,

Casillas
      Ramos
      Puyol
      Pique
      Capdevilla
      Xabi
      Busquets
      Xavi
      Iniesta
      Pedro
      Villa

Total, quienes son esos?
  • 10 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tardaron 110 años para armar un equipo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A lo qu creo que se refería el compañero, es que a fuerza de poner dinero y llevar los mejores jugadores de otros países, lograron una competencia interna fuerte...y creo que nadie puede estar en desacuerdo que una compentencia fuerte mejora el nivel de los jugadores...

Y al compañero que dijo que insultamos al mejor jugador de la historia, le digo que está confundido, jamás insultamos a Maradona. :coolface:
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      a fuerza de poner dinero y llevar los mejores jugadores de otros países, lograron una competencia interna fuerte...y creo que nadie puede estar en desacuerdo que una compentencia fuerte mejora el nivel de los jugadores...

Pues yo estoy en desacuerdo... es cierto que se hacen fichajes de estrellas pero muchisimos otros de estrellados simplemente por cobro de comisiones y demas. Lo que quiero decir es que si no jugasen extranjeros yo personalmente pienso que el nivel de los jugadores españoles subiría muchisimo. Muchas veces se van a Japón a fichar cuando en la cantera tienen jugadores POR LO MENOS del mismo nivel y ya no dan oportudidades a los chavales.

Y bueno al que dice que la liga española tiene mucho nivel gracias a los extranjeros pues yo lo dudo mucho, sinceramente pienso que con 0 extranjeros la LFP seguiria siendo una de las mejores. Luego habria que definir extranjero porque los ciudadanos europeos no cuentan como tales ( a mi me parece un error, pero ese es otro tema.)

Un saludo.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de sNexus
      hahaha

buenisima...lo bueno será ver como lloran cuando el madrid gane la 10, 11 y 12...a ver la carita que se les queda cuando de nuevo solo se hable del madrid como mejor equipo de la historia y ellos diciendo...eh no..que nosotros lo ganamos todo en un añño...
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      VISCA BARÇA!!

--------------------------
      Objetivo: Triunfar
      -------------------------
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Cacane
      original de sNexus
      hahaha

buenisima...lo bueno será ver como lloran cuando el madrid gane la 10, 11 y 12...a ver la carita que se les queda cuando de nuevo solo se hable del madrid como mejor equipo de la historia y ellos diciendo...eh no..que nosotros lo ganamos todo en un añño...
      Que si que si que puedees decir misa . los madridistas toda la vida habeis sido de los de que cuando se hos va otra champions recordais las 9 que teneis( mas de la mitad cuando solo existia el madrid) y ahora venis tmbn que en en el futuro pff. Xabales estamos en el presente!!! y el mejor ekipo del mundo cual es? si es lo que hay!! esta claro que el madrid alguna tendra que ganar pero como estamos disfrutando nosotros no habeis disfruutado vosotros nunca!!

yo al menos tengo la suerte de haber disfrutado de 3 champions del barça en tampoco tiempo :D (desde 2007) y vosotros llevais desde 2001 sin ganarla!! y ligas.. y copas...

Y tanbn ten en cuenta que muxos son canteranos y eso es un prestigio.

Y tnbn te en cuenta que el Barça B es un ekipo de 1!!

HOS LO RECUERDO: NUNCA DISFRUTAREIS COMO ESTAMOS DIFRUTANDO NOSOTROS!!

PD: El mundial: casi todo el ekipo del barça!!

--------------------------
      Objetivo: Triunfar
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      El barsa hasta hace 6 tenia menos repercusion mundial que el benfica por favor
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Cacane
      El barsa hasta hace 6 tenia menos repercusion mundial que el benfica por favor
      Tu mismo dices tenia, con el paso del tiempo todo cambia ya ves!!

Visca barça!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      .. :coolface: ..
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      A mi me parece que las 2 cosas son ciertas: es indiscutible tanto que los jugadores extranjeros (los de categoria, no los de relleno) colaboraron a mejorar el nivel de la liga española, como el hecho de que hace rato España trabaja muy bien en materia de jugadores juveniles. Por todo esto, no es casualidad que España haya ganado el último mundial.