FR (0.25/0.50) Dobles Ak

• HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      Otra mano dificil, todo se completa en river y el villano era un 25/8 en 13 manos sin datos de fold cb, asique sin datos jugue bet flop bet turn al caer el K en river con esa carta no se que hacer. Como la jugariais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.35
      MP2:
      $32.33
      MP3:
      $8.82
      CO:
      $25.00
      BU (Hero):
      $25.00
      SB:
      $10.10
      BB:
      $25.60
      UTG2:
      $28.09

Preflop: Hero is BU with K, A.
      5 folds, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) A, 8, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.09, SB calls $1.09.

Turn: ($3.93) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.62, SB calls $2.62.

River: ($9.17) Q (2 players)
      SB bets $5.64(All-In), Hero calls $5.64.

Final Pot: $20.45.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(K A).
      SB shows a straight, ace high(A J).

SB wins with a straight, ace high(A J).
  • 4 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      yo pienso que esta completamente comited, puede llevar tanto AQ, QT como una retarded hand
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo en el river le pego un puñetazo a la mesa y luego hago call. No tengo que ganar muchas veces y aún puede pushear algo como AQ.

Siendo un fishy MS, no te gustan apuestas más grandes para estar ya comited en el turn?

En el flop, si tiene un A te paga $1 o $1.5, y si no tiene nada foldea igual a ambas apuestas.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Yo en el river le pego un puñetazo a la mesa y luego hago call. No tengo que ganar muchas veces y aún puede pushear algo como AQ.

Siendo un fishy MS, no te gustan apuestas más grandes para estar ya comited en el turn?

En el flop, si tiene un A te paga $1 o $1.5, y si no tiene nada foldea igual a ambas apuestas.
      Estoy co nel fish de Javi :coolface: en esta mano :) ! Me cago hasta en la madre que inventó el algoritmo de reparto de cartas y despues pago jaja, creo que casi todo su rango es AJ y AQ por lo que vamos a un 50/50 o nos gana con AJ o ganamos contra AQ asique pago aunque alguna vez puedo ver alguna cosa rara como JQ slow KJ y es un poco mierda pero tenemos que ganar muy pocas veces (27-30% con rake anda en 30%) asique pago.

Un saludo.

Sebas
    • HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      Gracias Sebas, es la tónica, ver como se completa todo y sabes que el villano te gana muchas veces y esta me olia que la perdia pero es eso estamos comited con tp ante un MSS, esperemos más suertre en las siguientes. ;(

Saludos