rake back de cake

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Hola quiero preguntar quien devuelve el rake de Cake; pokerstrategy o la plataforma?, lo pregunto por que leí, rake 33% a traves de nosotros en la pagina de salas. otra cuestion es la siuiente: cada 2$ generados de rake te dan 1fpp, lo que quiere decir que si tienes 50 fpp has generado 100$ de rake total y el 33% serian 33,33$, solo juegas cash osea que tus fpp son integros del rake. ¿Es esto correcto o estoy en un error?; disculpar mi ignorancia, pero soy nuevo en la sala, y no soy muy diestro en tema de rake. saludos y gracias por vuestra paciencia. SALUD
  • 4 respuestas
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.550
      Si estas registrado en Cake poker atraves de Pokerstrategy con el codigo del cupon, si vas a recibir 33% de rake bak. el Rake Bak te da la plataforma, para observar cuanto rake hiciste tenes que entrat en > Cashier>Account>Vip Status - ahi te marca todo... El rake bak se acualiza todos los dias, pero tu vas recivirlo cada miercoles.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Gracias, me ha sido muy útil tu respuesta, te quedo agradecido y a tu disposición, perdona que te haga otra pregunta ya que veo que utilizas la sala Cake. ¿Tú tienes problemas con el "software", quiero decir si tienes cuelges, pantallazos en blanco y las mesas dejan de respoder, desconexion fallos de script etc...? porque la verdad yo solo con 3 mesas si los sufro, y esto no me pasaba en fulltilt ni en otras salas... en fin gracias y SALUD
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      Yo juego y no tengo problemas con el soft... Probaste desinstalando y volviendo a instalar??

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Gracias por tu ayuda Savachka ;)

Sobre el rendimiento del software, yo recomendaría contactar al soporte, ellos y su departamento de sistemas te dará algunas pasos que debes seguir para tratar de poner a tope tu maquina.

Por lo general, el funcionamiento se debe a los recursos que tengamos disponibles.

Saludos,
      Nielzen.