Para retirar por MasterCard

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, quiero hacer un retiro por medio de la mastercard, pero luego no se como cobrarlo una vez que el dinero este en la targeta, ¿alguien sabe?

Yo deposite por medio de entropay por mi mastercard, entonces voy a sacar algo de dinero de pokerstars y pasarlo a entropay, y desde entropay lo transferire a mi targeta mastercard, pero una vez ahi, como lo cobro?

Gracias Alguno de argentina que sepa del tema
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Jomzaso,

No soy de argentina pero si te puedo decir como se cobra con Mastercard y VISA.

Supongo que te refieres a la Mastercard que ofrece entropay. Es que no entendí si la tarjeta es tuya de otro banco o la que ofrece entropay.

Cuando haces un retiro con la Mastercard de entropay, el dinero se almacenará en tu cuenta de entropay. Una vez ahí deberás transferirlo a tu cuenta bancaria. Si tienes la Mastercard física de entropay también puedes retirar de los cajeros pero te cobrarán comisión.

Si la Mastercard es de otro banco en cuanto trasfieras el dinero a la Mastercard se contabilizará en la cuenta del banco, salvo que sea una Mastercard de crédito en cuyo caso habrá que esperar al balance de cuentas de la tarjeta de final de mes.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos,
      shulorio
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, gracias por tu respuesta, hace un rato termino de hablar con el banco y me han dicho lo mismo que tu, gracias igual un abrazo!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Un placer ayudar.

Cualquier duda, aquí estaremos.

Saludos,
      shulorio