En que modalidad empezar

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Bueno, estoy leyendo y estudiando. Me recomendaron que empezara por SnG porque con la estrategia era relativamente fácil ser ganador (siempre respetando la banca).

No obstante, ahora me ha dado por leer también la estrategia SS para Cash y la verdad he leído que:

"Esta estrategia es ideal para principiantes, es fácil de aprender y una forma excelente de crear tu bankroll. También es la estrategia más fácil de usar cuando juegas en varias mesas (algo muy útil para liberar bonos rápidamente)."

Si bien es cierto que el tema de los SnG y Torneos (más adelante) me atrae más, necesito aumentar mi bank a partir de los 50$ que me proporcionais y no estoy seguro de por donde debería empezar.

Una ayuda de alguien que me pueda orientar por favor!

Gracias!
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola VitroX90,

Yo creo que está bien empezar por los Sits: no arriesgarás más que el buy-in; si pegas premios irás ascendiendo tu bank y además irás acostumbrándote a la acción de cartas.

Luego, con más confianza y más bank, puedes pasar a cash, donde es otra cosa: más fishes, te apuestan más, pagan manos basura y además puede jugarte en contra al principio. Es cierto que cash es más acción, pero no significa más ganancias.

Saludos,
      LosAses
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      Además hoy en día con lo que pasó con FTP (Full Tilt Poker) no hay salas para poder jugar SSS. Así que arrancá con SnG..

Saludos!
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Excelente, muchas gracias a los dos. Empezare por SnG.

Por cierto, que me decis de los DoN? Merecen la pena o es mejor decantarse por los SnG directamente? Lo comento porque igual en niveles tan bajos (por ejemplo de 1$ no merece la pena.

Un saludo!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de VitroX90
      Excelente, muchas gracias a los dos. Empezare por SnG.

Por cierto, que me decis de los DoN? Merecen la pena o es mejor decantarse por los SnG directamente? Lo comento porque igual en niveles tan bajos (por ejemplo de 1$ no merece la pena.

Un saludo!
      A mi particularmente no me gustan para nada los DONs. Pero empezaría por los Sits de 9 players, velocidad normal.

Saludos,
      LosAses