patrocinio en poker770

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Quería saber si había alguna novedad sobre el patrocinio de los $100, ya sabemos q no podran cumplir la promesa de 48hs, pero cuanto?

yo llevo 5 dias esperando, no es q este apurado, sólo comunico para q tengan noticias de la misma.

gracias!
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola elnegrotorre,

Lo comunico a algún Administrador, a ver qué novedad hay. Pero ya te comunico que están todos atentos a ello y te aseguro que explotan las consultas y estan muy pendientes.

Saludos,
      LosAses
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de elnegrotorre
      Quería saber si había alguna novedad sobre el patrocinio de los $100, ya sabemos q no podran cumplir la promesa de 48hs, pero cuanto?

yo llevo 5 dias esperando, no es q este apurado, sólo comunico para q tengan noticias de la misma.

gracias!
      Como ya hemos dicho en muchos hilos del foro de Poker770, debéis poneros en contacto con la sala directamente (a ser posible mediante tu correo en español) para que os indiquen el estado de vuestra solicitud.

Saludos,
      Elisa
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      ME llegó la respuesta y honestamente estoy un poco ofuscado, no me gustó:

Hola Alejandro ,

Poker770 te da las gracias por tu interés en la promoción « $100 Stake ». Desafortunadamente, le informamos que esta oferta promocional ya no es válida. Por lo tanto lamentamos comunicarte que tu candidatura para este bono no puede ser aceptada.

Hace 5 días que la pedí, no hoy, cuando la pedí no decía nada de que no estuviera disponible...

ahi les mandé mail diciendoles que se están haciendo muy mala propaganda prometiendo y no cumpliendo, así que cuando me contesten les avisaré.

Saliudos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya lo siento mucho, espero se pueda solucionar estamos pendientes :( .

Saludos
      Jesús