FR (0.25/0.50) JJ en BU peflop

• Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577

Aquí me decidí por el 3 bet ,el villano subía un 42% desde BU,pero claro son pocas manos y no deberíamos hacer uso de la información,
      el problema es que no me gusta jugar con JJ un board Qxx o Kxx o Axx por lo que prefería subir,pero por otro lado no quiero aislarme contra manos mejores y en un 4 bet tengo que jugar por cajas.
      Como las jugais vosotros?? Que sería lo standard sino tenemos manos?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $23.00
      UTG1:
      $23.50
      UTG2:
      $92.40
      MP1:
      $52.75
      MP2:
      $29.75
      MP3:
      $59.00
      CO:
      $20.00
      BU (Hero):
      $50.00
      SB:
      $53.20

Preflop: Hero is BU with J, J.
      5 folds, CO raises to $1.50, Hero raises to $4.50, 2 folds, CO raises to $20.00, Hero calls $15.50.

Flop: ($40.75) T, 9, 5 (2 players)

Turn: ($40.75) 7 (2 players)

River: ($40.75) 5 (2 players)

Final Pot: $40.75.
      Results follow:
  • 6 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

pues compañero sin informacion del villano la jugaria asi standar como la jugaste ya que no tenemos informacion y notas de como juega postflop
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      el 3bet con JJ vs esa clase de villano es standar y quizas hasta jugaria por cajas ante una 4bet.... aunque tambien podrias variar y jugar call y hacer check raise en el 80% de los flops.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      usernovell: si, eso es lo que pensaba.

original de kloenrique
      el 3bet con JJ vs esa clase de villano es standar y quizas hasta jugaria por cajas ante una 4bet.... aunque tambien podrias variar y jugar call y hacer check raise en el 80% de los flops.
      Decidí jugar por cajas al final, lo que veo aquí es que si me hacen 4 bet y se me envida casi seguro voy dominado,pero si foldeo entonces sería lo mismo tener JJ que 27o,por lo que estaría convirtiendo mi mano en farol.
      pero claro si no subo estas manos en BU tambien me comen, por eso lo digo
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Perdon.. pense que era guerra de ciegas jajaja pense que tu eras la BB y el villano el boton... parece que mi vista esta peor de lo que pense..
      yo en ese caso no folderia.. a hcho 3bet desde boton 3 de 5 veces.. y eso aunque sea en 100 manos ya refleja algo ..yo haria la 4bet...si te hace push.. la cosa se complica con tan pocas manos.. pero a mi parecer vas arriba.. si tiene qq++ notita y nh.. puede llevar ak y aun sigues ligeramente arriba ..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Él tiene 40bbs así que debería de shovearte AQ+/TT. Tu equity con JJ es muy buena además de contar con FE + dead money (hace que necesites aún menos equity para pagar el push) por lo que nh!

Una cosa, si es picha corta (mid stack) no hace falta un 3bet x3 ya que si juega correctamente prácticamente nunca hará call al 3bet y por tanto, cuando hagas 3bet light, arriesgas menos.

Samy
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Gracias por pasarte samy , me apunto lo del 3 bet light mas corto :tongue: