¿Everest o Titan?

• 6 respuestas
    • castis23
      castis23
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 76
      ¿nadie?

Lo necestio para el bono de los 100 euros
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Esperame que termino el heads up y te tiro los puntos a favor de titan, donde yo meti el bono de primeros auxilios.
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Aca estoy :)

Bueno ahi van:

En cuanto al trafico de MTTs, muy pobre. La mayoria de los MTTs no son de mas de 200 personas.

En cuanto al rake, es poco para ser un sitio mas bien chico comparado con FT o PS. Ej. Head's up de 10+0.50$... 20 + 1$. En cuanto a los sng de 1 mesa o mas, el rake ya aumenta al 10% de la entrada. Ej. 10+1$ sng de 6 y 9 personas.

Trafico de gente:

Los head's up se llenan muy rapido, pero son los unicos. Si queres jugar sng vas a tener q esperar unos minutos por cada sng que te metas. Si pretendes multitablear sng, olvidate :D

Multitablear cash: IMPOSIBLE. Tiene un soft bastante malo, te vas a volver loco, ya en los Head¿s up te distraes 2 segundos y se te foldearon las manos.

En fin, yo estoy acostumbrado a un sitio grande como PS o FT... Titan es otro mundo. Si tenes alguna pregunta puntual tirarla q te la respondo con gusto :D

Que haya tirado abajo a Titan no significa que Everest sea mejor.. en Everest todavia no tube la oportunidad de jugar.

Suerte viejo, espero que te sirva :D
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Me olvide de un punto que para mi es muy importante:

En Titan dentro de los MTT's como los SnG's, uno encuentra la velocidad de juego que quiera, hay aproximadamente 3 velocidades, para tanto los sng deep stack, short stack y medium stack.

:D
    • castis23
      castis23
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 76
      Muchas gracias :D

Haber si hay alguien que puede hablarme de Everest
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Everest no es tan malo, hasta el momento el software me funcionado bien, y he notado que en NL2-5 y 10, los jugadores son muy malos, muy pocos regulares pienso.

Solo juego 4 mesas máximo, ya que el tiempo es poco, pero es rentable

parece sencillo subir de estatus en su sistema VIP, yo creo que puedes probar con Everest

además parece ser sencillo recuperar el status oro de pokerstrategy con ellos,