ROI "Normal"???

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola a todos,

tengo un par de dudas respecto a los sits que juego actualmente, los 18 players de ritmo normal de pokerstars de 1'50usd.

La primera, que nivel de roi deberia tener para considerarlo aceptable y con cuantos sits podriamos empezar a considerar este roi "fiable"?

La segunda, es cuando subir de nivel? cuando se tienen los 100buy-ins del siguiente nivel o realizar un numero concreto de sits en cada nivel y entonces considerarlo superado? si la respuesta afirmativa fuese para la segunda opción, de cuantos sits estariamos hablando?

gracias
  • 4 respuestas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Doblar o Morirrr!!! Ahora a los de 18J en pokerstars!! pasando los 200$ de bank!!

Joker088 a.k.a MR_Sdsound Blog (18man a Supernova)

Hola, pues no conozco mucho la modalidad pero en esos blogs seguramente encontrarás mejores respuestas a tus inquietudes.

Saludos!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.297
      No es lo mio pero supoongo que entre 9 y 14 estaría bastante bien en unos 300 sits mínimo.

Creo que si tenes 100 buy-ins del siguiente nivel, ya podes subir o si no estas del todo seguro ir mixelando
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      gracias por las respuestas.

por lo que veo, mantener el roi cerca del 15% ya es muy bueno. voy a completar 300 sits intentando mantener el roi lo más alto posible y entonces veré si subo d nivel o me quedo algunos más.

Mixtear niveles no me gusta mucho, prefiero multitablear de solo un nivel si no sé que sin querer me centraré más en los d nivel superior.

gracias! nos vemos
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de aceloren12
      Hola a todos,

tengo un par de dudas respecto a los sits que juego actualmente, los 18 players de ritmo normal de pokerstars de 1'50usd.

La primera, que nivel de roi deberia tener para considerarlo aceptable y con cuantos sits podriamos empezar a considerar este roi "fiable"?

La segunda, es cuando subir de nivel? cuando se tienen los 100buy-ins del siguiente nivel o realizar un numero concreto de sits en cada nivel y entonces considerarlo superado? si la respuesta afirmativa fuese para la segunda opción, de cuantos sits estariamos hablando?

gracias
      Un ROI aceptable en 18J , a priori, debería ser mayor que uno de turbo, dado que tenemos más tiempo para movernos y no es tanta la presión, no obstante, salvo que tengamos un ROI muy bajo, "obsesionarse" con esto es altamente inútil y poco productivo.

Un ROI del 15% es aceptable, el 10 sería bueno y se puede llegar a ROIs superiores pero ya digo que obsesionarse con esto es.. poco útil.

Para terminar una muestra fiable estará, como mínimo, unos 1.000 torneos aunque muestras reales son apartir de los 2.5k-5k.