Busco ayuda.

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Hola a todos,

Inicié hace poco la estrategia y aunque al principio iba bien últimamente se ha estropeado algo.

Además hay cosas que no entiendo del Elephant.

Por ejemplo, si reduzco el rango de cartas en el gráfico el resultado que me da es muy distinto a cuando no lo reduzco. ¿Significa esto que ese gráfico con el rango reducido es el resultado hipotético si se hubiera jugado únicamente en ese rango?

Por otra parte, me puede decir alguien dónde se puede encontrar una tabla de relaciones ideales para estas estadísticas que muestra Elephant.

Gracias por adelantado.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Cristalball12!

Si aplicas rango de manos en los filtros pues solamente mostrara el grafico donde hayas jugado dentro de ese rango, por eso da diferente.

Lo de la tabla comparativa no se si se a lo que te refieres pero no tenemos una tabla "ideal" para comparar tus datos.

PD: Moveré tu tema al foro del Elephant.

Saludos
      Jesús
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Jesus80
      ¡Hola Cristalball12!

Si aplicas rango de manos en los filtros pues solamente mostrara el grafico donde hayas jugado dentro de ese rango, por eso da diferente.

Lo de la tabla comparativa no se si se a lo que te refieres pero no tenemos una tabla "ideal" para comparar tus datos.

PD: Moveré tu tema al foro del Elephant.

Saludos
      Jesús
      Gracias por la respuesta.

Lo que quiero saber del filtro del gráfico es si lo que este me muestra son los resultados que hubieran sido obtenidos si tan sólo hubiera elegido ese rango.

En el gráfico con el filtro me da un beneficio de +5 usd y sin el filtro de +0.5 usd.

Pregunto esto por que de ser así voy a subirlo pues lo que muestra es que cartas relativamente bajas dan "mucho juego" pero poco beneficio o incluso pérdidas.

Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Cristalball12
      Pregunto esto por que de ser así voy a subirlo pues lo que muestra es que cartas relativamente bajas dan "mucho juego" pero poco beneficio o incluso pérdidas.

Un saludo.
      No tengo el elephant, pero me parece que entiendo el concepto al que te refieres y lo estas asimilando de forma erronea: no hay manos que den mucho juego, sino manos que juegas "x" cantidad de veces y en "x" posición. Sí pueden dar perdidas o ganancias, pero por sobre todas las cosas, asegúrate de tomar como referencia una mano determinada o un rango, en función de una muestra considerable de manos.

Y con esto, me refiero a 50k mínimo.

Si quieres ver si AK off suited en UTG en 3bet Pot te es EV+ pero pierdes dinero (o vieceversa), no te guies ni por 1K, ni 5K ni siquiera por 20K manos ...toma una muestra lo suficientemente grande como para determinar que esa variable se debe a tu juego en esa posición y no a la varianza, y en función de eso, modifica (si es necesario) tu rango.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: