Rap español "alternativo"

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Soy un fan de la música rap, tanto en inglés (eminem is god) como por supuesto en español, pq me gusta entender la letra y el mensaje que tienen.

Me gustaría que alguien que también le guste cuelgue enlaces del youtube para así conocer a más grupos, también si hay alguno bueno argentino o latino america en general, q se q ahí hay buenos mc's com mcklopedia, aunque lo conozco de las batallas sólo.

Cuando digo alternativo me refiero a que no sean los típicos grupos, como sería el caso de violadores del verso, nach, etc. también me gustan pero estos ya los conocemos todos! :P

Empiezo poniendo esta!espero q os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=islhYDuF3sQ&feature=mh_lolz&list=LLNsKqxsMRvyw

pd:q algún mod me explique por favor como se ponen los enlaces directamente aquí para que se vean pulsando como si fuera el youtube directamente,nunca me entero como se hacen estas cosas, sorry!
  • 32 respuestas
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Temazo!!!
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Escucho rap desde que empece a escuchar musica, sobre todo en español, pero no m voy a rallar a buscar y ponerte enlaces, te dejare el nombre de muchos grupos, algunos famosos otros no, para mi son todos conocidos, pero nose donde pones esa diferencia, asique yo los pongo y si te gustan los buscas. xD