FR (0.25/0.50) fold river con tptk.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Del villano solo se que estaba jugando 16 mesas.

Y claro pienso que una vez que me paga en el turn muchas veces lleva las nuts o set de jj o color hecho o set de qq,aj no le doy ya que no creo que haga cc con aj. y si llevase una pp+fd se daria ch river,veis bien el fold??.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($20.60)
      UTG ($20.45)
      UTG+1 ($53.42)
      UTG+2 ($13.74)
      Hero ($25)
      MP2 ($26.22)
      CO ($16.35)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:heart: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, Hero raises to $1.20, fold, CO calls $1.20, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3) 5:diamond: 3:diamond: J:club:

Hero bets $1.71, CO calls $1.71

TURN ($6.42) 5:diamond: 3:diamond: J:club: Q:diamond:

Hero bets $4.07, CO calls $4.07

RIVER ($14.56) 5:diamond: 3:diamond: J:club: Q:diamond: K:spade:

Hero checks, CO bets $9.37 (AI), Hero folds

CO wins $13.85
  • 7 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo meteria algo ma fuerte en el flop, y jugaria c/c T no veo que apostando lo votemos de su Qx o Jx y pues en el River le pagaria la apuesta,

pero ya como lal jugaste veo bien tu fold aunque es un villano con stack incompleto y no se si foldiaria.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      tienes algunos datos de villano ? mas parece un mss ...
      no prefieress check fold turn?.. el rango del villano puede ser JJ 10 10.. PP o SC.. frente a mucho de eso estas muerto ..
      yo prefiero es bet flop para hacer foldear a todos los pp o sc que no ligaron y si me paga check fold turn y dejo de hacerme tanto lio..
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es un asco de mano, pero la juego igual. Esa Q es buena scary vs 88-TT, Jx débiles y random floats.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      ch/c jamas, por lo q si jugamos ch es para ch/f.

Ahora.. diganme enfermo pero si no estuviese a 16 mesas pusheo por valor el R vs cq Jx o Qx q seguro no foldea (y no siempre son dobles).

Al jugar 16 mesas no entiendo nada... un ms reg q juega limp/call? muy bueno no puede ser.. y nos puede aguantar 2 barrels con peor.

ch/f me parece ok, ya q no apuesta peor. mi duda pasa por si no estamos perdiendo valor.. pero al no ser hiperfish (por las 16 mesas) supongo q la mayoria de las manos q pagan tienen dobles asiq mejor ch/f.

Si no está a 16 mesas push R imo.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Gracias a todos por pasaros.

@kloenrique,en ese momento el unico dato que tenia es que era multitabler por lo tanto le daba un rango algo estrecho de cc,si bien algo mas amplio que si no hubiera un limp en la mano que se podia unir a la fiesta.

@yomatiyo,el rival juega coldcall sin estar implicado el que hace limpfold es el otro villano.

El second barrel pienso que es ok tenemos fold equity+fd+gutshot y algunas veces overcards.

La cosa del river es que solo tenemos un bluff catcher imo ya que no veo manos peores que apuesten por valor.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ah, vi mal la mno.

Entonces al salir esa K q mejora su rango de broadways estoy jugando ch/f.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Rubish!

QQ si está slowplayeando (es posible porque algunos MSS cuando sel es hincha el stack y están esperando para irse se vuelven mas nits a la hora de hacer 3bet) posiblemente resuba flop por valor de draws/AJ TT, con JJ creo que también resube flop y dudo que pague con 55 33 y mas raro con 53s, por lo que su rango aquí (turn) alguna vez serán draws y floats con TT 88 (mas bien floats que draws) por lo que me parece bien el second barrel, en el river uan vez paga creo qeu su rango es flsuh casi siempre y eventualmente un set mal jugado asique juego check/fold como dicen todos.

Saludos.

Sebas