FR (0.25/0.50) call 3barrels con as alto.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues como veis la mano en el river pago por las buenas potodds y pensando que el puede tener miedo al color con lo que o tiene el color o full o nada pero me hace una thin value el pro lol,el villano era un fish sin stats.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($38.87)
      Hero ($25)
      UTG ($16.24)
      UTG+1 ($25.27)
      UTG+2 ($22.12)
      MP1 ($25)
      CO ($15.48)
      BTN ($13.37)

Dealt to Hero T:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero calls $0.50

FLOP ($1.50) 5:heart: 4:heart: 4:spade:

SB bets $0.75, Hero calls $0.75

TURN ($3) 5:heart: 4:heart: 4:spade: Q:diamond:

SB bets $1, Hero calls $1

RIVER ($5) 5:heart: 4:heart: 4:spade: Q:diamond: Q:heart:

SB bets $2.50, Hero calls $2.50

Hero shows T:heart: A:club:
      (Pre 70%, Flop 13.4%, Turn 6.8%)

SB shows A:heart: 5:diamond:
      (Pre 30%, Flop 86.6%, Turn 93.2%)

SB wins $9.52
  • 4 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      xk solo pagas con ATo en BW?¿?
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

si es un fish yo siempre resubo esas donks por que ya sabes que las hacen con proyectos o manos muy debiles y me pongo en modo c/f, contra los fish evito bluffearlos tanto y mas bien les juego por valor.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Uf, cuando viene esa Q y te mete 1/3 pot, eso casi siempre son apuestas de bloqueo con SD value que se ha cagado con la overcard. Puede ser 66-TT. A veces también puede ser un draw, pero creo que te hace un bet más grande. Y en el river más de lo mismo, me parece algún tipo de SD value. Además se completa el draw.

Sinceramente pienso que nunca gano en el river.

El call preflop no lo veo mal, pero si es un fish lo mismo le 3beteo porque pagará con mierda, y estaré IP y con iniciativa contra él, cosa que me agrada contra fishes.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Uf, cuando viene esa Q y te mete 1/3 pot, eso casi siempre son apuestas de bloqueo con SD value que se ha cagado con la overcard. Puede ser 66-TT. A veces también puede ser un draw, pero creo que te hace un bet más grande. Y en el river más de lo mismo, me parece algún tipo de SD value. Además se completa el draw.

Sinceramente pienso que nunca gano en el river.

El call preflop no lo veo mal, pero si es un fish lo mismo le 3beteo porque pagará con mierda, y estaré IP y con iniciativa contra él, cosa que me agrada contra fishes.
      Estoy de acuerdo con Javi, prefiero foldear turn y si pago es un easy fold river dudo que vuelvan a apostar otra vez draws incompletos al ver que no nos tiramos y hay muchos bets de blokeo con manos medias que nos ganan.

Saludos.

Sebas