Me toman el pelo

• montsedajo
      montsedajo
      Básico
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 2
      A causa de no recivir mis 50 dolares iniciales ya que he hecho todo lo correcto, e enviando una fotocopia de mi dni por delante i por detras, y me an llamado a casa y les e dado el nombre de usuario de everest peor no el nombre de pantalla pq la mujer me a pedido el nombre de usuario me han enviado un correo diciendo que no me lo daban los 50 dolares estoy muy indicnado nose pq ha sido y encima me dicen en el correo que me han dado que no me lo dan que nose que, y que no son todo malas noticias que puedo DEPOSITAR ajajaj y me dan mas dinero esto empiezo a verlo yo algo fraudulento no ellos sino yo y estoy vastante indicada, nose si puede ser tambien por el motivo de mi sexo que soy mujer o que pasa pero alguien me podria dar una respuesta, a si el dni estaba caducado por 3 dias.
  • 9 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Ayuda >>> enviar ticket

suerte
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      ah, por cierto, no hay nada fraudulento y da igual si sos hombre o mujer

un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola montsedajo !,

Bienvenido a PokerStrategy.com En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de montsedajo
      A causa de no recivir mis 50 dolares iniciales ya que he hecho todo lo correcto, e enviando una fotocopia de mi dni por delante i por detras, y me an llamado a casa y les e dado el nombre de usuario de everest peor no el nombre de pantalla pq la mujer me a pedido el nombre de usuario me han enviado un correo diciendo que no me lo daban los 50 dolares estoy muy indicnado nose pq ha sido y encima me dicen en el correo que me han dado que no me lo dan que nose que, y que no son todo malas noticias que puedo DEPOSITAR ajajaj y me dan mas dinero esto empiezo a verlo yo algo fraudulento no ellos sino yo y estoy vastante indicada, nose si puede ser tambien por el motivo de mi sexo que soy mujer o que pasa pero alguien me podria dar una respuesta, a si el dni estaba caducado por 3 dias.
      Ya hemos tenido quejas de racismo, y ahora de sexismo, pero esto que es??? Y encima se queja porque no se lo dan estando el dni caducado :facepalm:
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      capas que vieron estas Faltas de Ortografia y decidieron no dartelo :coolface:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de tinili11
      capas que vieron estas Faltas de Ortografia y decidieron no dartelo :coolface:
      No creo capaz a PokerStrategy.com de negarlo por faltas ortográficas xDD
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      No es nada fraudalento.

A mi me han dado los 50 iniciales, incluso recibi la propuesta de un segundo capital inicial que no pude recibirlo porque ya tenia cuenta en la sala donde me lo proponian.

Es real, a veces no se da por ciertas razones que los profesionales en la materia de "seguridad" sabran, pero no es ningun fraude.
    • montsedajo
      montsedajo
      Básico
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 2
      Entiendo que no es un fraude y e enviado miles de tickets de esos y me envian nada mas que copia pegas diciendo lo mismo siempre, al caso de mis faltas de ortografia a sido devida a una infancia que no le hubiese gustado a muchos de los que estais contestando, por lo tanto no os cachondeéis por ese tema. Entiendo que algunos moderadores esteis molestos por el tema pero yo estoy bastante indignada porque para que me a servido dar mi dni i mis documentos... para nada, Mas a mas me habla una extrangera( no quiero ofender a ninguno) que no la entiendo de nada como me habla no me podrian haver puesto algun español/a gracias.
      PD: no queiro ofender a nadie.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      entiendo tu ofuscamiento, pero comprende el trabajo que ellos hacen , claro ahora hay mas moderadores, que hace un año digamos pero igual en algunos casos, te responden al estilo el bot de Full Tilt Poker, a pesar que la primera vez quise cobrar el dinero de mis referidos me metieron cabeza, dijeron todo esta en procesamiento tu pago y de ahi nada de nada por n ticktes que envie, al fin esto pasa hasta en las mejores familias y si soy usuario de pokerstrategy, es por que me interesa obtener el mayor beneficio de esto, no hablando economicamente que diganos, si no en la parte de conocimiento teorico practico, ya que con las herramientas que ellos nos brindan podemos ganar muchos mas dinero de lo que ellos en algun momentos nos ofrecieron, lastima que la cuenta que juego osea PokerStars no este trackeada a PokerStrategy, si no seria usuario oro y tendria acceso a mas contenido de vital importancia..