PROPUESTA interesante para la pagina de pokerstrategy

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      hola buenos dias (en mi caso, jeje)

hay algo q me interesaria muchisimo en la parte de ESTRATEGIAS

ya q cuando uno lee total o parcialmente un articulo, luego le aparece un TILDE

me gustaria q ese "TILDE" se puede remover si un usuario en particular lo desea, como primer media

aunque me gustaria mucho mas si puediese llevar alguna otra forma mas detallada.

a veces me sucede q hay algunos q me gustaria releer o q lei por la mitad y por ahi pasan unos dias y cuando quiero leer, no recuerdo cual es, o me confundo o cuando deseo revisar algo rapido me es imposible.

entiendo el costo q genera tener todo eso para cada usuario, pero al menos a mi me vendria realmente muy bien para poder tener mejor control de lo q lei y ya aprendi y de los q quiero leer todo el tiempo y cuales tengo q terminar todavia, etc

espero q den su opinion y puedan mejorar esta idea y ver de q manera se puede plasmar en la realidad

saludos
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu propuesta. Tendría que hablar con los programadores de la página si sería viable. Pero ¿sabías que puedes hacer apuntes para cada artículo o video que estás leyendo/viendo?

Fíjate abajo a la derech al abrir un artículo estrategico o video, allí encuentras algo que dice "Apuntes personales".

Saludos
      Mauricio
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      ahh muy bueno lo de los apuntes

no lo habia visto, habis mirado lo de reportar errores pero no eso

aunque eso lo veo como algo para cada articulo, alguna duda o cosas a revisar y chequear

mi propuesta va a algo mas claro al entrar a la parte de estrategia, luego de alli entre los articulos q quiera puedo entrar ymirar esos apuntes

creo q las 2 cosas serian un complemento interesante

si quieres dejo mi mail para q los programadores hablen conmigo

algo de idea tengo, ya q estudio ingenieria de sistemas y dentro de todo puedo aportar algo o en realidad puedo aprender muchisimo :D

colograbaciones@hotmail.com

agreguen todo aquel q desea hablar de poker

saludos