combinar primer deposito mas reloader

• gceternal
      gceternal
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 34
      Hola¡

Estoy pensando en hacer un ingreso en esta pagina cuando acabe de examenes y mi pregunta es: si hago un ingreso y pongo el codigo de `de primer deposito se me activa tambien el reloaded, tendria 2 bonos simultaneos, se liberarian a la vez o primero uno y luego otro?

Muchas gracias de avtemano chicos¡
  • 6 respuestas
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Solamente 1 bono a la vez hasta donde sé, de hecho yo no pude optar por el reloader de 300% porque todavía estoy liberando el de bienvenida y si querìa el nuevo bono me tenìan que suspender el que tenía activo o eso fue lo que explicaron en el mail que tenía que contactarme con soporte para dar de baja uno y dar de alta el nuevo.

Otra cosa offtopic: Los bonos son muy dificiles de liberar en esta sala, por tráfico y cantidad de horas que tienes que invertir, así que espero que tengas el tiempo suficiente para poder liberarlo, que yo me las estoy viendo negras.

Saludos
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola gceternal como dice el usuario anterior, es bastante complicado liberar bonos en esta sala, ya que debes hacer crear mucha comisión.

Lo que si tengo claro (ya que pregunte en el soporte de dicha sala) es que puedes ir liberando los 100$ de primeros auxilios con el bono primer deposito.

Saludos
    • gceternal
      gceternal
      Bronce
      Muchas gracias chicos¡

Bueno pues ya hablando de eso, yo juego 5 mesas 0.02 y 0.04 full ring, soy un jugador con rangos amplios y bastante agresivo, juego como 4 horas al dia, con eso alguien me puede decir hasta donde llegaria liberando el bono del primer deposito?

Muchas gracias¡
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Eso es muy sencillo, antes de empezar tu primera sesión del día mira cuantos TitanPoints tienes y al acabar vuelve a mirar, así más o menos calculas la media al día.

El bono del primer deposito caduca al cabo de 1 mes, lo bueno que tiene es que lo vas desbloqueando por partes.

Por ejemplo, yo ingresé 50$, tengo que hacer 330 TitanPoints para desbloquear 10$ y así hasta llegar a los 100$ que me proporciona TitanPoker (Osea 200%)

He calculado que hago unos 110 tp´s al día, por lo que cada 3 días liberaré 10$ de mi bono.

Si no completas el bono una vez caduca, lo que no has desbloqueado queda en tu cuenta, sin embargo lo que te ha quedado ya desaparece.

Espero hayas entendido.

Aquí te dejo un link explicandolo con más detalle:

http://www.titanpoker.com/es/promotions/first-deposit-bonus.html

Saludos
    • gceternal
      gceternal
      Bronce
      Hola¡

Muchas gracias compañero, entonces creo que no tendre problema en liberar un buen bono, ya que auvque juego limites bajos, meto bastantes manos al dia.

Muchas gracias¡¡
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Te puedo decir que jugaba muy tight NL10 jugando MSS y hacia 8puntos por mesa (jugaba solo 4).

Jugando BSS tiene que ser algo mas seguro.

saludos

PD: por cierto juega en libras o euros que los puntos suman mas rapido