Necesito saber q opinan de la viabilidad de esta idea

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      La idea es sencilla:

Acabo de recibir mi capital inicial en party (jaja no sabia q perdia el bono), pero resulta q tmb tengo un bono de 100usd de 1'00% y está el bono de 200usd.

Tmb quiero sacar el bono de WH, y tmb el de Titan (hasta fines de agostó el de titan, hasta el 12 de julio el de WH).

Depositar 200usd en WH para q el bono quede "activo", depositar (en 2 partes, una de 100usd y otra de lo q me sobre) en party poker para habilitar los 2 bonos, el de 100usd y el de 200usd.

Liberar los 2 bonos de party poker (pienso hacerlo en NL25, y pienso jugar mucho mucho mucho a 16-18 mesas, con lo q SUPONGO - porq no puedo encontrar la info necesaria - podré liberarlos como maximo en 1 semana o algo asi no? sinceramente no lo se...) y depositar todo en WH para jugar cómodo de bank.

Empezar a liberar el bono de WH, q son 60k WH points, lo q equivale a aprox 130000 manos en NL20 FR. Pienso jugar SH tmb.. y en libras y euros, asiq supongo seran algunas manos menos, pero no importa.

A 5k manos por dia, en mes (redondeamos siempre para arriba) aprox lo termino. Pero ya tendría nivel 6 de bonos en WH, con lo q multiplico los WH points por 5.5. Tendría 330k WH points. Con lo q puedo sacar el bono de 250k WH points, de 270usd, y tmb otro (con 2 dias mas de juego supongo) de 100usd.

Esto sería para aprox mediados del mes q viene, y ahi (antes de q termine agosto) deposito todo en Titan, para liberar el bono de 1k (200% hasta 2000).

De ahi bue, me quedo en titan, libero el bono total y me vuelvo a stars para clavar el SN antes de fin de año (eso no tengo dudas de q lo hago comodo).

El calculo da:

100usd de party
      200usd de party
      600usd de WH (bono)
      470usd de WH (rakeback)
      1000 (o 2000? no lo tengo claro) de Titan
      4000usd del SN (pstars)

Tmb si me quedo un mes mas en WH llego al bono de 1500usd... pero no se, voy a ver q tal se da.

Mi preg pasa por este lado: soyt muy pelotudo, y simepre calculo mal estas cosas.
      Dejando de lado el hecho de "podes hacerlo?", porq si-... me sobra el tiempo y puedo jugar 10 horas al dia jaja. Mi preg es, hay algo mal en estos calculos???

Pregunta fish jaja, y a ver q opinan de paso.

Graciela!
  • 8 respuestas
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      por que firmas graciela? y en una parte decis por que soy tan pelotudo? no seras que le sacaste el capital inicial haciendote pasar por otra persona? jaja ni te conosco pero digo no se
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      por que firmas graciela? y en una parte decis por que soy tan pelotudo? no seras que le sacaste el capital inicial haciendote pasar por otra persona? jaja ni te conosco pero digo no se
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Lo único que sé es que en Titan depositás 1000$ y tenés un bono de 2000$ para liberar. Peola.

Denadia
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de elotroyo123
      jajaj

hola elotroyo123

dijo graciela refiriendose a gracias
      no se de que pais sos pero en argentina hay algunos que dicen graciela en lugar de gracias o diego en lugar de diez.. y cosas asi...

mati voy a leer tu post y te comento q onda
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de yomatiyo

Pero ya tendría nivel 6 de bonos en WH, con lo q multiplico los WH points por 5.5. Tendría 330k WH points. Con lo q puedo sacar el bono de 250k WH points, de 270usd, y tmb otro (con 2 dias mas de juego supongo) de 100usd.
      lo único que tengo para cuestionar es esto que pusiste.
      no se como será en WH, tal vez entendí mal a lo que te referís.
      Yo juego en PS y ponele junto 750VPP y recien ahí subo a Silver (nivel2), mis VPP ahora son 1.5 del rake en lugar de 1, pero no se me multiplican los 750 que ya tenía por 1.5 (o sea, no tengo 1500VPP ahroa que soy silver, sigo teniendo 750)

Tal vez entendí mal y te referís a otra cosa.

saludos
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Solo quiero agregar que "Graciela" en Argentina es una forma chistosa de decir "gracias" JAJAJAJ

Abrazo!
      C

pd: la idea garpa, dale para adelante.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      me gusta la idea de WH, ademas que podes subir de estatus mas rapido. Pero no se si tanta actividad sea redundante, en SH es mas rapido el numero de manos, aunque no se como este el trafico en ese nivel.

slds y exitos en esa empresa .
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de nofxpeople
      original de yomatiyo

Pero ya tendría nivel 6 de bonos en WH, con lo q multiplico los WH points por 5.5. Tendría 330k WH points. Con lo q puedo sacar el bono de 250k WH points, de 270usd, y tmb otro (con 2 dias mas de juego supongo) de 100usd.
      lo único que tengo para cuestionar es esto que pusiste.
      no se como será en WH, tal vez entendí mal a lo que te referís.
      Yo juego en PS y ponele junto 750VPP y recien ahí subo a Silver (nivel2), mis VPP ahora son 1.5 del rake en lugar de 1, pero no se me multiplican los 750 que ya tenía por 1.5 (o sea, no tengo 1500VPP ahroa que soy silver, sigo teniendo 750)

Tal vez entendí mal y te referís a otra cosa.

saludos
      No.. eso es lo ESPECTACULAR del sistema vip de WH (el mejor q existe?), los puntos se te multiplican el 1ro del otro mes, asiq si hiciste desde 0 a 100k WHpoints por ej, llegas a nivel 7 y multiplicas por 6 (cuando empiez el otro mes) asiq empezas con 700k WHpoints (casi 1500usd de rakeback) y encima lo vas manteniendo y bajas de a un nivel como máximo... es tremendo! lastima el soft.

Aguante nofx!!!

Jaja y deci q no puse Graciela Alfano, sino menos entendian jajaj