Necesito ayuda

• tomsshapaw
      tomsshapaw
      Básico
      Registro: 07-07-2011 Artículos: 2
      Hola, mi nombre es Tomás y soy recidente de Argentina. Lejos de parecer un embustero, quería mencionarles que he tenido un problema cuya solución es en un principio económica, y ya no sé a donde recurrir.

Realmente no es agradable comentar lo que me ha pasado en un foro, pero si realmente alguien está interesado en ayudarme, no dude en comunicarse conmigo.

Hay muchas posibilidades de que nadie esté interesado o pueda ayudarme, ya que soy nuevo en este foro de Pokerstrategy, y solo he venido aquí por este motivo. Pero no pierdo nada con intentarlo, total el 'No', ya lo tengo.

Gracias a todos...
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola tomsshapaw!

Lamentablemente no es pemitido solicitar este tipo de ayuda, pero si te puedo ofrecer alternativas con las cuales puedes ayudarte.

1. Es el bono inicial, solo hay que estudiar, pasar el quiz y te damos $50 USD en una sala para que juegues poker.

¿Acabas de pasar el quiz? Lee esto primero

2. Es el programa de amigos referidos donde por cada amigo puedes ganar hasta $100 USD.

Saludos
      Jesús
    • tomsshapaw
      tomsshapaw
      Básico
      Registro: 07-07-2011 Artículos: 2
      Ya he pasado el quiz, y solicité los 50usd... Fue lo único que se pudo ocurrir... Yo
      fui semi profesional, hasta que tuve que dejar el poker por mis estudios, y ahora dsp de esto no se de donde puedo sacar recursos.

Realmente si tuviera un bank podria utilizarlo, pero no lo tengo. Y tampoco lo arriesgaría sabiendo el gasto que tengo que hacer. Solo eso, quizás pensé que si había algun supernova, por ejemplo, 500usd no eran mucho para él. Aqui en Argentina 500usd son más de 2.000 pesos, los cuales los necesito con suma urgencia.

No se que hacer, hay alguna alternativa en mi caso. O realmente estoy perdiendo el tiempo pidiendo ayuda de este tipo : S ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamentablemente te informo que no es permitido este tipo de solicitudes, todo es por seguridad de todos los jugadores que estamos por aquí, las opciones pasadas son las únicas que podemos ofrecerte aquí.

Saludos
      Jesús
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola tomsshapaw

mira, si lo que queres es plata para jugar al poker no hay que invertir mucho
      he leido blogs de personas donde con 1usd lo convirtieron en 6, luego en 24, luego en 50, y fueron aumentando de a poco, si fuiste semi-profesional no te debería costar tanto escalar.
      pedir 500usd me parece una locura, este foro te de 50 y está re bien para comenzar a trabajarlos
      si tus problemas son económicos entonces en lugar de pedir plata deberías pedir un trabajo en el foro de Argentina.

estamos todos remando para llegar a lo mismo, tal vez a vos te tocó más duro pero la verdad es que todos queremos plata, yo para subir rápido de nivel y tener un mejor rake, y ganarme la plata laburando me cuesta.

con la mejor onda te lo digo, no te lo tomes a mal.

saludos y espero que tu situacion se mejore
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Así es, no es muy difícil, solo es cuestión de echarle muchas ganas :) .

Saludos
      Jesús
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      no se si sere yo, que tengo esta mañana la mirada sucia, pero parece que este pidiendo para algo diferente del poker... y para eso a la puerta de la iglesia!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si bueno, creo entender pero siempre es bueno brindar la mano con lo que se puede :) .

Saludos
      Jesús