FR (0.25/0.50) Ajs 3bet POt FD + Overcards + gutshot

• HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      Buenas, ¿creeis que esta bien jugada? Pude hacer call al raise en el flop pero meti el push no se si es lo mejor

A ver que me decis

Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $8.55
      MP1:
      $22.20
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $24.15
      BU:
      $26.48
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $47.93

Preflop: Hero is SB with A, J.
      5 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $2.50, BB folds, BU calls $1.75.

Flop: ($5.25) 3, 2, 4 (2 players)
      Hero bets $3.24, BU raises to $6.48, Hero raises to $22.50, BU calls $16.02.

Turn: ($50.25) T (2 players)

River: ($50.25) K (2 players)

Final Pot: $50.25.
      Results follow:

BU shows three of a kind, fours(4 4).
      Hero shows high card ace(A J).

BU wins with three of a kind, fours(4 4).
  • 9 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si tenemos que hacer push estando en un 3b pot porqué si el tiene un overpair al menos todavia tenemos 1 overcard además del fd y el puede foldear algo cómo JJ o TT que juege de esa manera siendo un reg idiota.

Viendo sus cartas, es un fish y nh al pagar el 3b con esa mano no estoy seguro que en esté nivel tenga una exesiva gran jugabilidad postflop cómo para hacer eso contra tí.

1 saludo.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola.
      yo la jugaria igual.. si pagas el raise en el flop y sale un 5.. te corta la accion totalmente.. si sale una espada te corta la acccion tambien.. es mejor jugar por cajas.. ya que por lo menos tenemos muchos outss si igual contamos con las 3 outs de los aces que quedan..
      saludos
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

a mi tambien me gusta como la jugaste NH.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Cuando viene ese flop sabes que nunca vas a foldear.

Otra opción interesante aquí es check/r, induces algún bluff y lo balanceas con tus check/fold que vas a hacer muchos en ese board.
    • HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      Vale, veo que mas o menos es estandar, gracias a todos por comentar

Lo del check raise que dices JGPoker también me gusta esta bien pensado si el villano se da check yo apuesto igualmente en turn y pago por odds su resubida, pero tambien pierdo equity si no completo en turn de cara al river, ¿como jugarias tu turn ante un raise sin completar?? es jodida la decision, a ver que me dices

Luego esta lo que dice kloenrique, hay cartas que me cortan la acción y con las que el villano podría foldear si salen turn, creo que no en este caso ya que no foldeará set nunca

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JGPoker
      Cuando viene ese flop sabes que nunca vas a foldear.

Otra opción interesante aquí es check/r, induces algún bluff y lo balanceas con tus check/fold que vas a hacer muchos en ese board.
      Mmmm yo sin muchos datos prefiero bet/push porq con el ch/r no metemos la caja entera (y es lo q quiero, maxima FE con muuuucha equity contra su rango de call), pero el ch/r me molesta porq pasa q por ej, TT te paga el ch/r, y si al turn no sale ninguna carta q nos sirva, tenemos q pushear de todas formas (supongo casi siempre) y metemos la caja con mucha menos equity.
      Aparte de q no mucha gente nos apuesta ese board de bluff.

Con datos contra un reg q no sea tan agro para resubirnos ahi de bluff pero si para betearnos una vez, me gusta ch/r. pero sin demasiados datos y aun con datos pero sin una agresividad muy alta, prefiero siempre bet para tratar de meter la caja.

No se si se entiende =P
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pues yo pienso que el c/r es de hecho más efectivo que el bet/push si lo que quieres es acabar all-in.

Si haces bet y el villano solo paga estas en el turn en la misma situación que dices. El check/r casi nunca te lo va a sólo pagar porque el bote es gigante, y en caso de que lo haga es easy push turn cuando tu stack no será ni la mitad del bote. Si haces bet flop y te paga en el turn no tienes una decisión tan fácil.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JGPoker
      Pues yo pienso que el c/r es de hecho más efectivo que el bet/push si lo que quieres es acabar all-in.

Si haces bet y el villano solo paga estas en el turn en la misma situación que dices. El check/r casi nunca te lo va a sólo pagar porque el bote es gigante, y en caso de que lo haga es easy push turn cuando tu stack no será ni la mitad del bote. Si haces bet flop y te paga en el turn no tienes una decisión tan fácil.
      Claro pero acá el tema imo es q tenemos AJ.

Entonces si el juega AQ o AK de esta forma, muchisimas veces se da chbh en ese flop, y tenemos q apostar T y R para sacarlo de un mejor A (q son muchas mas combos q PP).

Contra las PP yo creo q la mano se juega casi igual (sin saber tendencias) haciendo bet o ch/r.. porq aun si solo paga ua PP tipo TT, tenemos un 2do barrel (lo se, es lo mismo q ch/r y shove). Pero si pensamos en todo su rango no, porq considero q la mayoria de los AQ AK (hay mucha gente q los paga en BW en vez de pushear) se dan chbh F. Entonces imo para maximizar el move vs todo su rango me gusta mas un bet.

Fish opinions obviously :coolface:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

Me gustan las dos lineas pero en este board que es especialemnte malo para nuestro rango percibido y contra regs vamos a jugar check/fold algunas veces no me parece mal check/raise porque van a apostar IP muchas overpairs y overcards que foldean a un raise IMo. Además vamos a termianr all in si o si ya que algunas veces nos vale el A, tenemos FD y porsi acaso aun tenemos Gutshoot, proyecto monstruo en 3bet pot nunca lo foldeo. En el turn si el pasa tienes un facil bet/push con tu macro proyecto.

La linea del bet/push tampoco está mal y quizá en niveles donde hay mas regs como NL100-200 sea mejor bet/push y tendrá mas FE ya que en ese baord casi siempre vamos a tener una mano fuerte y no vamos a jugar check casi nunca por lo que nuestro rango da le cante bastante ya que overpair va a apostar a menudo y saben que solemos tener Ax por lo que con gutshoot+1 overcard vamos a apostar a menudo por lo que aquí ha ligado casi todo nuestro rango y un check será casi siempre en busca de un bet para raisear por lo que apostará con manos que quiera terminar all in (sabiendo que nuestro rango tiene muchos draws) y pasará con todo lo demás, pero en NL25 la gente n oes tan atenta ni de lejos y si ve un check en un board bajo y conectado pensará que es un check/fold casi siempre asique me gusta esa linea para Nl25-50.

Saludos.

Sebas