Multitabling Micro Stakes

• pionnier
      pionnier
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 15
      Hola equipo de pokersrategy y miembros de la comudidad.
      Tengo una duda respecto al rendimiento jugando multibabling en micro stakes
      Hace 3 dias que no puedo generar ganancias en mi bankroll. El problema en cuestión, es que cada dia estoy jugando aproximadamente 6 horas y ya estoy algo preocupado ¿ Esto es normal ? o ¿ sera que mi juego se vuelto mecánico ?, Una observación es que he sido victima de varios bad beats, pero sin embargo, estoy abajo 4 cajas durante estos 3 dias. No ocupo pogramas como poker tracker, o elephant porque mi PC es demasiado lento para ello, asi que opto por elegir mesas donde el VPIP sea alto, asi voy rotando constantemente en las mesas cuando el VPIP baja %.

Mi pregunta es,¿ es Normal o Anormal no tener ganancias jugando multitabling 3 dias ? porque, llega a hacer frustrante estar horas frente al computador, no conectar durante intervalos largos, conectar y no ser pagado, sufrir bad beats y mas encima, terminar la sesión despues de 6 horas, con el bankroll sin ganancias ni perdidas (que me ha ocurrido en ocasiones).

De todas maneras, no siempre me pasa esto, pero ya que estoy en este periodo, pregunto si saben que varables juegan en estas situaciones y poque sucede esto, si es normal, anormal.

Saludos. :spade: :diamond: :club: :heart:
  • 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pionnier

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com, espero que ahora postees mucho mas!! :)

Es completamente normal que lleves 3 dias even, yo por ejemplo llevo mas de 2 meses!! 8o 8o

Te recomendaria postear muchas manos en donde tengas dudas, tambien asistir a los entrenamientos y ver los videos de nuestros entrenadores.

¿Que estrategia estas jugando, SSS, MSS o BSS? SH o FR?

Muevo el post a discusion sobre Poker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      No puedes multitablear sin usar un programa como el Holdem Manager... Al abrir 16+,pierdes mucha información de lo que esta pasando en las mesas. Por mucho que sean micro limites, hoy en día es fundamental el uso de las estadísticas que brindan esos programas para actuar en consecuencia.
      Por otra parte, es normal pasar 10K o 20K manos even....Debes tener cuidado con el TILT porque multitableando aveces llegan todos los Bad beats juntos, asi que cuidado con eso :D
      Resumiendo: Estas perdiendo dinero al no usar un programa de traqueo.

PD: ¿Que PC tienes? Hay algunas formas de optimizar el S.O. que tal vez, te ayudarian a que soporte el H.M.

Saludos!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      En niveles bajos es mejor jugar pocas mesas y no concentrarse en tener ganancias si no en aprender. Juega el numero de mesas donde te de tiempo a pensar la mejor linea, postea muchas manos.

Consigue un software por ejemplo el PT3 te da 60 dias de prueba.

Algo que puedes hacer para suplir un poco la ausencia de software seria tomar muchas notas, del tipo de tendencias e ir grabandote los nicks.

saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      original de allin50
      En niveles bajos es mejor jugar pocas mesas y no concentrarse en tener ganancias si no en aprender. Juega el numero de mesas donde te de tiempo a pensar la mejor linea, postea muchas manos.

Consigue un software por ejemplo el PT3 te da 60 dias de prueba.

Algo que puedes hacer para suplir un poco la ausencia de software seria tomar muchas notas, del tipo de tendencias e ir grabandote los nicks.

saludos
      Si no leí mal, su PC no lo soporta.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.040
      >A la hora de multitablear es bastante útil tener al menos las estadísticas básicas, VPIP-PR-Agg, por ejemplo,

>Varios de tus oponentes utilizan estadísticas, están viendo lo que haces, y buscan formas de explotarte, si eres muy tight por ejemplo, ellos saben que tienen buenas implícitas contigo, y te pagarán postflop con manos que podrán vencerte muchas veces,

>Conforme más mesas agregues, la concentración se hace más complicada, y tus decisiones empeoran, cuando quiero jugar lo mejor posible solo juego 4 mesas máximo,
    • pionnier
      pionnier
      Bronce
      Muchas Gracias por sus comentarios y respuestas. Necesitaba feedback para tomar medidas bajo un conocimiento. Me temo que es fundamental esto de tener un programa de estadísticas. Mi PC es Intel(R) Pentium(R) 4PU 2.40GHz, 448 MB de Ram. Intente usar hace tiempo el poker tracker, pero tuve problemas con la velocidad. Otro detalle es que juego BSS, SH y al jugar muchas mesas realmente a veces no tengo idea que rivales tengo al frente. Por otro lado, ¿ es buena idea ir rotando mesas cuando estas esta muy tight ?, ¿ o sera mejor adaptarse a la mesas ?. Recuerdo unos articulos de pokerstrategy que plateaban esta situación, donde estar en una mesa plagada de jugadores TAG no tiene beneficios.

Tambén me gustaria tener conocimiento de los horarios de entrenamiento y de los videos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Hacer selección de mesas será lo mejor, lo más sencillo que puedes hacer es marcar a los jugadores según su tipo, LAG, TAG, Tight weak, etc, con colores, así sabrás si la mesa te conviene antes de ingresar a ella,
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Hacer selección de mesas será lo mejor, lo más sencillo que puedes hacer es marcar a los jugadores según su tipo, LAG, TAG, Tight weak, etc, con colores, así sabrás si la mesa te conviene antes de ingresar a ella,
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Ese pc te soporta el Holdem Manager o el Poker tracker sin problemas.

Primero: Ve a Inicio/Panel de Control/Sistema....
      Click en la pestaña "Opciones Avanzadas"
      En el apartado "Rendimiento" te vas a "configuracion"
      Elijes la opcion "Ajustar para un maximo rendimiento"
      Ojo te va a quedar visualmente como Windows 98 pero mejorara notablemente el rendimiento.

Luego:

Lo que debes hacer, es seguir estas 2 guías (Tardaras unas 2 horas en hacer todo).

Guía 1: Trata sobre desactivar todos los servicios de Windows que el sistema carga pero que no ocupas.

http://www.taringa.net/posts/info/1044044/Guia_-deshabilitar-servicios-en-Windows-XP.html

Guía 2: Una serie de pasos que optimizaran el S.O... Ocupa las que quieras, excepto la que dice "XP Prefetching" porque deja el S.O. demasiado inestable para soportar el Holdem Manager.

http://www.taringa.net/posts/info/2304065/Optimizar-Windows-Xp-100_25-Seguro.html

PD: Ya con el paso 1(ajuste rendimiento) y la guia 1, el pc deberia correr el holdem sin problemas... Demas esta decir que la guia 2 contiene muchas cosas que te ayudaran notablemente.

Saludos!
    • pionnier
      pionnier
      Bronce
      Estoy usando el elephant. No pude encontrar el poker tracker. Lo importante, es que tuve una sesión donde pude tener gananancias para mi bankroll. Jugue tan solo 5 mesas, más el programa elephant activo. Obtuve mejores lecturas de mis oponentes, lo que ayudo considerablemente en el rendimiento del juego, que se pudo apreciar con las ganancias al final de la sesión. El software elephant contiene varias opciones que desconozco, pero los stats que analiza de los jugadores facilita información privilegiada, que fue de gran ayuda.

No he tenido problemas con mi PC despues hacer los arreglos que me especificaron, el software me corre sin problemas.

Señores les agredezco la ayuda que me han brindado

ty

gg :spade: :club: :diamond: :heart:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de pionnier
      Muchas Gracias por sus comentarios y respuestas. Necesitaba feedback para tomar medidas bajo un conocimiento. Me temo que es fundamental esto de tener un programa de estadísticas. Mi PC es Intel(R) Pentium(R) 4PU 2.40GHz, 448 MB de Ram. Intente usar hace tiempo el poker tracker, pero tuve problemas con la velocidad. Otro detalle es que juego BSS, SH y al jugar muchas mesas realmente a veces no tengo idea que rivales tengo al frente. Por otro lado, ¿ es buena idea ir rotando mesas cuando estas esta muy tight ?, ¿ o sera mejor adaptarse a la mesas ?. Recuerdo unos articulos de pokerstrategy que plateaban esta situación, donde estar en una mesa plagada de jugadores TAG no tiene beneficios.

Tambén me gustaria tener conocimiento de los horarios de entrenamiento y de los videos.
      Hola, para multitablear en mesas SH yo solo lo haria a 24 mesas hasta nl25 luego bajaria mínimo a 16 para poder jugar mejor contra rivales especificos
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Como te han dicho ya todos, es imprescindible utilizar software multitableando. Ten en cuenta que jugando muchas mesas y mas si es cash, vas a tener un gran número de manos de tus rivales, lo cual puedes buscar el punto para explotarlos. Si no lo utilizas, además de que pierdes información, lo peor es que tus rivales que si lo utilicen te van a intentar explotar a ti...

Por otra parte, ¿te quejas por 3 dias even? Lo siento compañero, pero te queda muchisimo por ver en esto del poker... Lo tuyo es un micro-micro down...cuando estes 100.000 manos hacia abajo, entederás de que va esto.

Asi que amigo, paciencia. ;)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      hombre si multitableas, sh, sin estadisticas, te recomedaria maximo 4, de tal modo que las puedas ver al tiempo, o 2, no se, lo que de tu pantalla. Entonces te puedes fijar en lo que hacen los villanos y como se comportan, esto es lo que hace las estadisticas , mas si es BSS que necesita mas lecturas.