actualizacion elefante

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola uso el elfante version58, quiero actualizar a la version 60,,,,,,me baje el instalador de la version 60,,,,,,,,,,

Ahora que tengo que hacer,,,,,desintalr el 58 y luego instalar el 60,,,,,o solo doble click en el instalador del 60 y sobreescribe los archivos de la version vieja ??????

expliquemenme como lo hago paso a paso.....

gracias
  • 5 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      te recomiendo desinstalar TODO antes de instalar la nueva versión, eliminá el elephant y postgres y sus carpetas.

Pasa un regcleaner, y luego instalá todo de 0 según el video de Jesus para evitar conflictos.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Nou!..no es necesario desintalar /NADA...la actualizacion reemplaza la anterior...y el postgres no ocupa nada!..

Asi que no mas instalalo y cuado estes en el elephant haz una reimportacion..

circulo elephant-->opc base de bados---> admin base de datos--->Comenzar

Saludos
      Jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Jesus, si lees puse que era una "recomendación" no un hecho, a mi con lo que tu dices me funciono PESIMO, me duplico las manos y se volvió loco de lento, y lo único que hice fue pinchar elepahnt 060 y se desencadenó el problema....

en fin era una opinión de a alguien que ese método no le funcionó.

saludos.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Gracias a los dos por responder....
      Antes de instalar el elfante y el postgres tuve que formatear,,,,
      todo porque no me dejaba instalar el postgres,,,,,,,luego formatee e instale todo y me funciona bien.........he decidido dejar todo como esta en la version 58 del elefante,,,,,a ver si luego tengo que formatear todo y cargar todo de nuevo,,,una perdida de tiempo......lo dejo asi y ya esta....

ademas si la version 58 consume casi todos los recursos de mi portatil la version 60 directamente va hacer paralizar mi ordenador,,,,,

tendrian que mejorar eso,,,,,es demasiado pesado el elefante,,,consume mucha memoria y eso que mi base de dato tiene 12k manos nada mas....

chaoooo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno ya entendi tu punto rosario a mi nunca me ha marcado duplicados despues de una actualizacion y una reimportacion, lo que pueden hacer es borrar la base de datos y al hacer la actualizacion ya despues vuelves a importar.

Si estamos conciente de eso Choique y los programadores estan trabajando duro para mejorarlo, habra qu etener paciencia.

Saludos

Jesus