ayuda necesito consejo

• miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Que tal pokerstrategas esta es mi segunda semana frustrado y en especial el dia de hoy, juego DON en party poker de 5.50+.50, llevare cuando mucho un mes y medio jugandolos se que no es mucho tiempo, pero bueno yo jugaba sit and go normales en full tilt poker pero definitivamente la varianza(como a todos nos pasa) me dejaba totalmente tilt, un dia descubri estos don en party poker y apesar que perdi los primeros dos me senti muy comodo en esta modalidad ya que mi juego siempre ah sido ser muy tight y esperar manos premium, o igual terminando en el push or fold, y bien al principio me fue muy bien alcanse el 30% de roi un pequeño up claramente, pero de hace dos semanas para aca mas o menos perdi unos 7 seguidos, y bien no me preocupe lo vi muy normal e incluso al otro dia casi recupero lo perdido, pero de ahi para aca ah sido perder y recuperar un poco y perder aun poco mas de lo que recupero, segun yo estoy jugando bien jugando super tight se supone que estos se juegan asi solo manos super premium se juegan, o bien hacer 3bet o 4bet dependiendo en las ciegas en co bu bb con aq o 88+ si no hay ningun limper, y bien asi continua todo el juego yo esperando que los fish entre si se saquen de la mesa los unos a los otros, hasta que llega el momento de push or fold y pues ir all in con buena posicion y a un middle stack o incluso a short stack o muchas veces a los regulares que ya los tengo en mente quienes son, el problema esque de hace dos semanas para aca llega el momento de push or fold las ciegas sumamente altas teniendo yo unas 3 o 4 vueltas mas, y cuando pusheo me pagan con cada mediocridad los fish y resulta que me terminan sacando yo se que es parte de la varianza, pero me da impotencia ver como los short stack se recuperan una tras otra vez y la mayoria de la mesa sigue en pie por un momento y al momento de estar entre la espada y la pared pusheo me pagan yo con mejor % de ganar y nada les sale todo y me sacan y eso lo e visto las ultimas dos semanas me estoy frustando, veo como todos mis 65% vs 45%, 75% vs 25%, 80% vs 20% pierden una tras otra vez en la burbuja y me sacan! :facepalm:
      y bueno abro este tema no tanto para quejarme si no para desaogarme y pedir consejos,

que me pueden aconsejar segun su experiencia, se supone que yo me meti en estos DON para no sufrir tanto la varianza, pero me estoy frustrando mucho, perdiendo la confianza lo peor de todo, me recomiendan dejar de jugar por un par de dias? estudiar, mirar videos? un material en especial? (todos los dias despues de jugar me meto a los blogs foros temas etc etc y siempre me levanto con ganas de jugar y ganar pero nada la varianza no me deja y tal vez sean algunos errores pero sinceramente no creo que muy grandes, y bueno eso es todo alguna duda preguntenme

consejos porfavor :f_grin:
  • 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola miguelvitela.

Aunque si es cierto que la varianza es menor en los DoN, nos guste o no sigue existiendo. Hay que tener paciencia y saber que, si estás haciendo las cosas bien, a la larga llegarán los beneficios.

No digo que sea algo fácil, pero es algo que debemos asumir. Aún recuerdo una frase que me dijo PaddyGo cuando visitó las oficinas en Gibraltar y que me hizo reflexionar: "En el poker, si querés la plata, debes odiar la plata".

Ánimo y suerte en las mesas.

Un saludo, Tyme.
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      original de Tyme
      Hola miguelvitela.

Aunque si es cierto que la varianza es menor en los DoN, nos guste o no sigue existiendo. Hay que tener paciencia y saber que, si estás haciendo las cosas bien, a la larga llegarán los beneficios.

No digo que sea algo fácil, pero es algo que debemos asumir. Aún recuerdo una frase que me dijo PaddyGo cuando visitó las oficinas en Gibraltar y que me hizo reflexionar: "En el poker, si querés la plata, debes odiar la plata".

Ánimo y suerte en las mesas.

Un saludo, Tyme.
      Gracias por el consejo tyme, y si se que tengo que asumir esto y confiar en que si estoy haciendo las cosas bien entonces todo tendria que salir bien logicamente.
      Hoy fue una sesion en positivo(algunos pocos dolares) pero lo fue espero que no me pase lo que me ah venido pasando ultimamente de recuperarme un poco y perderlo al otro dia y aun poco mas, pero gracias por el apoyo de verdad te ayuda con la simple intencion de hacerlo, exito en las mesas tyme! gl